Casa Benell, una joya para desayunar en la colonia Roma

De Monterrey a la Ciudad de México, Casa Benell abrió sus puertas para conquistar los paladares de la capital.

Casa_Benell_CDMX_colonia_roma_restaurante_desayuno.jpg

Casa Benell, un imperdible en la colonia Roma para los amantes de los desayunos.

Instagram

Bajo el concepto creado por Chuy Elizondo, hace poco más de 6 años en Monterrey, Nuevo León, finalmente, Casa Benell abrió sus puertas en la Ciudad de México, siendo la primera sucursal en la capital.

Sin duda alguna, son muchos los elementos que distinguen a Casa Benell, desde sus asados de fines de semana, al mejor estilo regiomontano, su pan de largo fermento, su cocina abierta, sus bebidas clásicas como la cerveza “Prima” o la “Beermosa”, y sus creaciones culinarias que enamoran a cualquiera.

Una joya en la colonia Roma

Con grandes espacios tanto al exterior como al interior de la casa ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, Casa Benell es un lugar ideal para ir a pasar un buen rato y disfrutar de un buen ambiente, mientras aprecias cómo se prepara el pan y los alimentos a la vista de todos, dado que cuentan con una maravillosa cocina abierta.

El servicio, una especialidad del lugar

Seamos honestos, cuando visitamos un lugar para comer, la experiencia comienza desde el trato que nos brindan al llegar. Bajo esta premisa, podemos mencionar que en Casa Benell, el trato brindado por el equipo es muy agradable, siendo siempre atentos, ofreciendo buenas recomendaciones para probar lo mejor de su carta de alimentos y bebidas y, haciéndote sentir como en casa.

Las estrellas de Casa Benell

Bajo el concepto de “desayunos todo el día”, Casa Benell ofrece este tipo de alimentos desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. Entre sus especialidades están los Chilaquiles con chicharrón, el Norteño, con una pieza de brioche, barbacoa de res, huevo estrellado, queso chihuahua y bechamel, la Bomba chilanga, conformada por una porción de chilaquiles en salsa roja, en una concha dulce de mantequilla y mucho más.
No obstante, también cuentan con platillos más ligeros como el Avo toast, Plato de frutas y entradas a base de vegetales.

El pan, un imperdible de Casa Benell

Al entrar a la casa ubicada en la Roma, lo primero que consigue robarse todas las miradas es una barra en la que todas las mañanas puedes encontrar a gente haciendo pan fresco para el día, el cual, además es de lento fermento con una masa y consistencia sin igual.
Sin duda alguna, el pan, que además de poder comprar para llevar o bien, consumir en el lugar, es un referente de Casa Benell.

Mención especial al pan de muerte hecho en el lugar, el cual está disponible en cualquier temporada del año y con un excelente sabor.

Las bebidas, un must try

Cervezas como “Prima”, la cual es original de Casa Benell son una de las bebidas que sí o sí debes probar al visitar la Casa. Asimismo y si te animas un poco más, puedes probar la “Beermosa”, acompañada de un jarabe natural, jugo de naranja y la cerveza insignia.

CARAS recomienda

Casa Benell abre sus puertas todos los días de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ofreciendo las mejores opciones de desayuno en todo momento y se encuentra en Avenida Yucatán 147, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Más contenido como este
Con la finalidad de lograr océanos saludables, Oceana y Blancpain promueven el cuidado de los Bajos del Norte.
El hotel Chablé Yucatán celebra siete años de Ixi’im con una cena para recordar y la propuesta de acciones sustentables llevadas a cabo por el chef Luis Ronzón a través de los años.
Se trata de la segunda tienda de la joyería en la ciudad y está situada en Midtown Jalisco.
Lucio Usobiaga, director general de Arca Tierra, nos dice cómo poner manos a la obra.
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler