Conoce la manera de renovar la piel de tu rostro con la energía de los colores

La cromoterapia, fototerapia o biolumínica es una técnica que hace uso de la luz; en un haz monocromático y con las condiciones específicas en las que se aplica, puede cambiar el estado de salud de la piel del rostro

face-evidence.png

Cortesía

Esta terapia no invasiva se ha convertido en una de las tendencias más importantes del cuidado facial: en Face Evidence The Glow Gym, donde notarás resultados desde la primera sesión.

En el mundo del skincare existe la cromoterapia, la cual se aplica a través de herramientas especiales que con luces de colores pueden traernos beneficios impresiones según las necesidades de nuestro tipo de piel.

También conocida como, fototerapia o biolumínica, esta técnica puede cambiar el estado de salud de la piel del rostro y así como el arcoíris; con 7 colores, la cromoterapia traerá grandes mejoras en la piel.

No todos necesitamos utilizar la gama completa de colores, estos deben aplicarse de acuerdo con las características de la piel de nuestro rostro. Aquí te contamos cuales son los 7 colores de luz en la cromoterapia y en que nos ayuda cada uno:

· Roja: Mejora la actividad de las células y reactiva el metabolismo ayudando a la disminución de arrugas, eliminando manchas, y estimulando la producción de colágeno, restaurando la elasticidad y vitalidad.

· Azul: Tiene un efecto antiséptico y antiinflamatorio que ayuda en la eliminación de bacterias nocivas. Perfecta para ayudar a las pieles sensibles y con problemas de acné.

· Verde: Nutre a la piel desde las capas más profundas, ayudando a la eliminación de manchas por distintos factores y como resultado un rostro con mayor vitalidad y con un tono de piel unificado.

· Amarilla: Aumenta la oxigenación, lo cual mejora la circulación eliminando manchas producidas por el sol y unificando el tono de la piel con un efecto liftin; la luz amarilla, además de promover el drenaje linfático, disminuye las líneas de expresión tenues y profundas, y suaviza la piel.

· Violeta: Como en las clases de arte, esta luz es el resultado de la mezcla de rojo y azul, por lo que combina los resultados de estos dos tonos y además tiene beneficios propios como el efecto cicatrizante y calmante, recomendada para reducir las marcas causadas por el acné.

· Azul cielo: Brinda equilibrio en el metabolismo de la piel, provocando un efecto relajante y de calma para las pieles más sensibles.

· Blanca: El tono de luz específico para regenerar la piel envejecida con la tonificación de las células, atenuando líneas de expresión profundas y reduciendo la flacidez.

Más contenido como este
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.