Los destinos más buscados para este verano en todo el mundo (y cuáles están en México)

dónde viajar en el 2021 ¿Comprar el boleto de avión, o esperar? Es la pregunta que nos da vueltas en la cabeza mientras la pandemia sigue vigente. Pero hay una buena noticia: cada vez son más los destinos que se han reinventado para volver a recibir turistas de forma segura, ofreciendo la posibilidad de escaparnos este verano a un destino idílico. Claro está, hay que tener el ojo puesto en las noticias y seguir todos los protocolos de salud. Pero viajar ya no es un sueño imposible este (relativamente) nuevo año. Los viajeros ya están comenzando a buscar su próxima vacación, y si eres de los que se ha preguntado dónde viajar en el 2021, te decimos los destinos más buscados.

Abu Dabi, Emiratos Árabes

Una metrópolis de película, literalmente, donde el lujo es la regla. Hoy en día es una de las ciudades más importantes del mundo, colocándose en la cima de los destinos urbanos en el Medio Orientes, ofreciendo miles de experiencias.

Whistler, Canadá

Para aventureros que amen los deportes de nieve, o que simplemente prefieran admirar una bella vista nevada, este destino canadiense es verdaderamente acogedor para relajarnos tras un año difícil.

Las Vegas, Estados Unidos

La ciudad del pecado. No sabemos si es por que extrañamos salir de fiesta, o por que The Weeknd nos lo antojó en el Super Bowl, pero Las Vegas es uno de los destinos a los que esperamos volver con ansias.

París, Francia

No tienes que hablar francés para enamorarte en este ciudad. Hay pocos destinos en el mundo tan icónicos como París, y en un momento donde extrañamos a nuestros seres queridos, es el destino ideal para reconectar.

Cancún, México

La riviera Maya no estuvo ausente de las búsquedas, y como todos los años se espera que este destino florezca con sus opciones de turismo. Desde pirámides, hasta cenotes y mares cristalinos.

Doha, Qatar

Qatar recientemente se coló entre los destinos de moda, y con buena razón. Será la nueva sede para la Copa Mundial de la FIFA en 2022, y su desarrollo no ha parado. La capital es un ejemplo de futurismo impresionante.

Kandolhu, Maldivas

Podemos pensar en pocos destinos más ideales para un momento como el que vivimos que las islas de las Maldivas. Reserva tu propio bungalow absolutamente privado, y disfruta del océano en total seguridad.

Tokio, Japón

Una de las ciudades más grandes e interesantes del mundo se ha convertido en sede de nuestros sueños viajeros. Tokyo es un lugar que tiene de todo: luces neón y una ciudad enorme, templos silenciosos y parques japoneses, vida urbana o escapes de montaña.

Los Cabos, México

Otro destino mexicano acaparó la atención esta temporada. Clubes de playa de lujo y hoteles por los arquitectos más famosos, marinados con restaurantes de primera clase. Este paraíso desértico junto a la costa es justo eso; perfecto.

Punta Cana, República Dominicana

Este destino en la República Dominicana se ha ganado el corazón de los famosos de Hollywood, pues tiene algunas de las mejores playas vírgenes del mundo, dejando un rincón único para conectar con la naturaleza.

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024