Ladurée México, un imperdible para los amantes del buen comer

El mejor sabor de París llega a México de la mano de Ladurée.

Laduree_mexico_polanco_restaurante_frances.JPG

Ladruée México, un imperdible para los amantes del buen comer.

Jorge Alférez

Conocido como un rincón de París en México, Ladurée se enaltece como un referente de la cocina francesa en la capital mexicana.

De París a México

Abierto para disfrutar de los mejores desayunos, comidas y cenas, Ladurée Mexico City se enaltece por ser un rincón parisino en la capital de nuestro país. Sus espacios, decoración y ambientación, te invitan a olvidarte del bullicio de la ciudad por un rato y refugiarte en un espacio acogedor, tranquilo y con mucho sabor.

En el corazón de Polanco, CDMX

Ubicado en Julio Verne 93, en el corazón de Polanco, al poniente de la ciudad, Ladurée cuenta con una tienda para pasar y disfrutar de lo mejor de la panadería y repostería francesa, así como para quedarte un buen rato y degustar lo mejor de su menú en cualquier comida.

Imperdibles del menú en Ladurée

Entre sus imperdibles a la hora de la comida se encuentran el Rigatoni en salsa de trufa, el tartár de res, la tarta de cebolla y queso de cabra, los calamares crujientes, las ensaladas, el Fois gras, la sopa de cebolla y mucho más.

Laduree_mexico_paris_comida_francesa_macarrones.jpg

Los macarrones de Ladurée son imperdibles e inimitables.

Jorge Alférez

Inimitables

Si algo distingue a Ladruée son, sin duda alguna, sus macarrones, los cuales existen desde principios del siglo XX, cuando Pierre Desfontaines, familiar de Louis Ernest Ladurée tuvo la grandiosa idea de juntar dos cubiertas de macarrón y rellenarlas con delicioso ganache.

Editor’s Choice

Entre nos imperdibles e inimitables macarrones de Ladurée, nuestra recomendación son los de almendra, rosa, café, vainilla, pistache, frambuesa y caramelo. Sin embargo, te invitamos a probar todos, pues cuentan con la consistencia, sabor y presentación perfecta para conquistar a cualquiera.

Más contenido como este
Reducir la cantidad de decisiones diarias puede ser la clave para aumentar la productividad y el éxito, comenzando por el tiempo invertido en ¿qué me voy a poner?
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente