Las fiestas llegan al Hotel St. Regis Mexico City con el encendido del arbol navideño

Erick Elías y Venus Fabricattore entre otras perosnalidades se dieron cita en el Hotel St. Regis Mexico City para el encendido del arbol navideño

003 Adriana Zermeño, Erick Elias y Triana Casados.jpg

Einar González

En una fiesta tan icónica como nos gusta el Hotel St. Regis Mexico City se empapó de una energía festiva única durante el tradicional encendido del árbol navideño, llevada a cabo el 30 de noviembre de 2023. El Jardín Bloom del hotel se convirtió en el escenario ideal para este evento emblemático, deslumbrando a los invitados con luces, alegría y muchas actividades para todos.

El hotel es una de las joyas arquitectónicas más importantes del Paseo de la Reforma, y en esta ocasión se engalanó para recibir a los invitados más top para dar bienvendia a la temporada más festiva del año. El encendido del Árbol de Navidad no un evento cualquiera pues fue un encuentro especial que reunió a familias, celebridades, socialités y ejecutivos en una atmósfera familiar.

031 Ricardo Brown, Nathaly Bustamante, Emiliano y Patricio.jpg

Ricardo Brown, Nathaly Bustamante, Emiliano y Patricio

Einar González

Mientras la luz del árbol se alzaba, la tarde se llenó de actividades para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron decorando galletas de jengibre, mientras que la emocionante presencia de Santa Claus agregó un toque de magia. Cada detalle cuidadosamente planificado se unió para crear una experiencia inolvidable, grabando sonrisas y momentos entrañables en la memoria de todos los presentes.

El árbol de Navidad, un símbolo que trasciende culturas y fronteras, se convierte en el centro de las festividades en el Hotel St. Regis Mexico City. La tradición del ritual de la champaña transmitía un mensaje de paz y celebración compartido entre la comunidad y la familia St. Regis, uniendo corazones en un brindis por la felicidad y la unión.

010 Pablo Gil y Dalia Pallares.jpg

Pablo Gil y Dalia Pallares

Einar González

Erick Elías tuvo el honor de encender la luz que dio vida al árbol navideño este año en el Hotel St. Regis Mexico City, un gesto que simboliza la continuidad de una tradición que va más allá de lo material, encendiendo la chispa de la alegría en los corazones de quienes compartieron este momento especial. El evento fue un recordatorio de que en la comunidad y la familia St. Regis, reside la verdadera esencia de estas fechas tan especiales.

Más contenido como este
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres