Los spots indispensables en Madrid

Los cinco lugares más trendy que no puedes perderte en tu siguiente visita a Madrid

portadas-madrid.png

Cortesía

Madrid es uno de nuestros destinos favoritos para las vacaciones y también es hogar de nuestros restaurantes, bares y pop-ups que visitamos cada vez que estamos allí. Si bien es cierto que la ciudad siempre está llena de nuevos y planes de lo más cool, hoy te presentamos cinco lugares que no te puedes perder si vistas Madrid.

Lobby Bar: The Edition

Este bar, situado en el lobby del hotel Edition en Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol, se ha convertido en un lugar icónico no solo por su arquitectura moderna y blanca, sino también por su increíble bar, su menú creativo y su icónica mesa de billar, convirtiéndolo en el lugar perfecto para tomar algo, pasar el rato y divertirse en el centro de la ciudad.

LOEWE Café

Para los amantes del buen café y la moda, Loewe llega al icónico Rosewood Villa Magna en Serrano, con un menú innovador que incluye distintas opciones innovadoras como Matcha con sésamo negro y cócteles como el Roku Gin & Tonic con pomelo y shiso, además de una de sus bebidas insignia: Chocolate caliente con sésamo negro.
El café de Loewe estará abierto por tiempo limitado.

Zuma en Hotel Felix Gran Meliá

Este restaurante, basado en la gastronomía japonesa, ofrece una experiencia culinaria excepcional que consta de platos contemporáneos, la parrilla robata y el sushi bar. Además, su ubicación cerca de Serrano en el Barrio de Salamanca es, sin duda alguna, un privilegio, convirtiéndolo en una parada obligada en Madrid.

Oven Mozzarella Fuencarral

Este restaurante perfecto para comer a medio día cerca de la Gran Vía y ubicado en la calle de Fuencarral, aunque la cadena cuenta con 7 restaurantes en Madrid, este es un favorito. No solo tiene un diseño único, sino que la comida es definitivamente una de las mejores en restaurantes italianos en Madrid. Desde pastas, burratas y ensaladas hasta pizzas, todo está hecho con masa de fermentación lenta y cocinado en hornos de leña en este espacio industrial excepcional. Recomendación personal: Gnocchi artesanal con tomate confitado y burrata.

Cappuccinos Grand Café

Con la vista más espectacular de la Puerta de Alcalá en Madrid, Cappuccinos es uno de los favoritos de todos los tiempos para disfrutar de un brunch, almuerzo o tomar algo y un café, perfecto para cualquier momento del día, siendo una de las opciones más chic de todo Madrid.

Más contenido como este
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”