Soho House anuncia la apertura de tres casas más en Europa

Madrid, Barcelona y Milán son los destinos elegidos por el famoso club

soho-house

Las solicitudes para membresías en Madrid y Barcelona ya están abiertas.

Cortesía

Soho House, el famoso club para creativos, sumará tres nuevas sedes en Europa, concretamente, en España con Soho House Madrid, en Barcelona, con Barcelona Pool House, y en Italia, con Soho House Milán.

La primera casa de la capital española estará ubicada en el barrio de Chueca y abrirá sus puertas en 2025, de acuerdo con información proporcionada por la agencia Lenom.

El lugar estará conectado por dos edificios históricos a través de un patio interior y ofrecerá un refugio exclusivo donde la arquitectura clásica se mezclará con el diseño contemporáneo.

“Con una historia que se remonta a la década de 1880, uno de los edificios que conforman Soho House Madrid fue originalmente la residencia de la Duquesa de Medina de las Torres, y los interiores serán una mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, resaltando la arquitectura madrileña clásica”, comparte el escrito.

soho-house

Cortesía

Barcelona

En 2025, Barcelona abrirá su tercera casa. El complejo se situará en la Avenida Tibidabo y promete ofrecer un ambiente de tranquilidad y belleza. El sitio contará con bares, restaurantes y espacios para desconectarse del ajetreo diario.

“Estamos emocionados de abrir las puertas de nuestra tercera casa en Barcelona, enfocada en el bienestar, sabiendo lo importante que es para nuestros miembros. Complementará a la Soho House original en el corazón de la ciudad y la Little Beach House Barcelona, que ofrece un relajante retiro frente al mar en el pueblo pesquero de Garraf”, dijo Richard Van Batenberg, Director Regional del Sur de Europa.

soho-house

Cortesía

Milán

Una nueva casa abrirá sus puertas en Milán. El edificio de seis pisos se localizará en la Piazza San Babila y el Corso Indipendenza y permitirá a sus socios adentrarse en la histórica ciudad con sus habitaciones cuidadosamente diseñadas. Será la segunda casa en Italia tras Soho House Roma.

Las solicitudes para membresías en Madrid y Barcelona ya están abiertas.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo