Tres hermanos enaltecen la moda mexicana con su propia firma de ropa

amelia moda

Mariana, Fernanda y Héctor Díaz, decidieron emprender su propia firma bajo la inspiración del estilo femenino.

En 2016, después de crecer rodeados del mundo de la moda mexicana, tres hermanos, Mariana, Fernanda y Héctor Díaz Baylon, decidieron emprender su propio proyecto inspirado en el estilo femenino de la mujer chihuahuense para experimentar y encontrar su estilo propio, creando así a la mujer Amelia.

amelia moda

Foto: Cortesía

La popularidad de la marca creció de tal forma que fue necesario crear un portal en donde mujeres de todas partes de la República, también pudieran convertirse en la mujer Amelia y dentro de esta, encontrar su estilo, en tanto, su página web se lanzó en 2021 y es un e-commerce especializado en moda femenina que se distingue por el servicio y asesoría de moda personalizado con el cual la mujer Amelia tendrá la confianza de que encontrará las piezas ideales para crear looks de acuerdo a su estilo y gusto, para diferentes ocasiones.

amelia moda

Foto: Cortesía

Piezas exclusivas

Amelia cuenta con poco stock para no crear re stock y que las piezas de cierta manera tengan ese aire exclusivo, por esto es que la mayoría de los estilos llegan a 6 piezas, cuentan con asesoría personalizada, y dentro de esta ayudan a elegir el outfit según la ocasión, tipo de cuerpo o las necesidades de cada quien. Dentro de las piezas se pueden encontrar vestidos, pantalones, tops hasta zapatos, todos contando con gran calidad y marcando tendencia. Seguir leyendo: “LAS JOYAS NOS VISTEN”, BEATRIZ CÁRDENAS

Prendas y marcas de los 90 y 2000 que han revivido gracias a Tik Tok

Conoce los ‘pantaboots’, la extraña tendencia que comparten Kim Kardashian y Julia Fox

Los 5 vestidos vintage de Lady Di que podría usar Kim Kardashian

PENÉLOPE CRUZ DESLUMBRÓ CON UN VESTIDO ROJO CON CAPA ARTESANAL DE CHANEL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Museo del Perfume fue el lugar elegido para festejar a la famosa fragancia
Junto a su socio Tomás Laso, el duque de Feria Rafael de Medina Abascal da la bienvenida a MR AB a México
La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior
Una oda al endless summer, y a las memorias de la playa. Esto es Mousant, la marca de moda de Fer Medina y Ramiro Vértiz
La mexicana llegó partiendo plaza con un gran look que la hizo destacar