Así es el booster de belleza de JLo que todos quieren

En conjunto con Hydrafacial, y de la mano de su línea de belleza JLo Beauty, Jennifer Lopez realiza la primera colaboración de la firma con una artista, para ofrecer un booster único

jlo-belleza.jpg

Cortesía

Inspirado en el suero “That JLo Glow” de JLo Beauty, el nuevo booster para uso profesional entregará el brillo icónico de Jennifer a los consumidores de una manera nueva y emocionante, a través de la pieza de mano o “varita mágica” patentada de Hydrafacial y la tecnología de vortex-fusion.

“Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster”, dijo la fundadora de JLo Beauty, Jennifer López. “Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro suero más vendido JLo Glow, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel. ¡Con Hydrafacial, el glow en la piel será de otro nivel!”

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty cuenta con una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado.

jlo-fragancias.jpg

Cortesía

Un tratamiento sin precedentes

Con la intención de promover el cuidado de la piel, como lo vienen haciendo desde hace varios años, Hydrafacial ofrece un sinfín de boosters y tratamientos especializados principalmente en la hidratación, para mejorar la apariencia y estado de la piel. Ahora, suman a su catálogo de productos el booster de JLo, con una fórmula única y resultados sin igual.

Más contenido como este
La cantante y actriz visitó la capital como parte de la promoción de su más reciente cinta
Además, la ganadora del Oscar será el rostro de la línea del cuidado de piel de la maison
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu