Así se vivió la exclusiva cena de Prada

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-de-prada.png

Prada México se ha caracterizado por llevar a escena no sólo los productos más sofisticados y de notable calidad, sino también por compartir experiencias con todos los amantes del estilo, el lujo y la exclusividad.

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-prada.jpg

Para esta época de fiestas no podía ser la excepción y en una íntima velada, la marca mexicana se encargó de reunir en una de las colonias emblemáticas de la Ciudad de México, a ocho poderosas y reconocidas mujeres de diversas industrias, para compartir recuerdos y por supuesto, portar algunas de las piezas icónicas de su colección otoño/invierno.

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-navidad-de-prada.jpg

Madre Café fue el punto de encuentro para Eugenia Debayle, Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo y Martha Balcarcel, quienes en un shooting previo a la cena, exhibieron los impresionantes diseños de la marca. El ambiente se tornó elegante y sofisticado, pues las invitadas dejaron muy claro el estilo único que las caracteriza, pero también su personalidad relajada y natural.

detalles-la-exclusiva-cena-de-prada.jpg

Madre Café, realizó un menú especial y detallado para la noche, que las ocho invitadas pudieron disfrutar, mientras compartían recuerdos inolvidables. Es así que, a través de este y muchos distinguidos eventos, la marca mexicana reiteró su compromiso por ofrecer excelencia, calidad, creatividad y la mejor atención a todos sus clientes.

la-exclusiva-cena-de-prada.jpg

Más contenido como este
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas
Patricio Campillo ha demostrado que México es merecedor de un espacio entre los grandes nombres de la industria de la moda internacional, y nos cuenta todo sobre su llegada a las semifinales del LVMH Prize
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Dolce Gabbana & Off-White fueron las casas de moda responsables de los looks de Usher en el Super Bowl LVIII
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.