Así se vivió Luxury Lab desde Aspen, Colorado

Así se vivió Luxury Lab desde Aspen

Con diversas actividades gastronómicas, artísticas, de arquitectura, ecoturismo y más, se llevó a cabo Luxury Lab Global desde Aspen en el estado de Colorado.

Por Jorge Alférez
Luxury Lab

Conocida como la cumbre de viajes y marcas de lujo más importante de América Latina que brinda la mejor y más precisa información de esta industria, como pronósticos, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, tendencias, innovación y tecnología, Luxury Lab se ha posicionado como líder en su segmento por más de 12 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

En contexto

Bajo esta premisa, LuxuryLab Global expone los temas que se vinculan a aspectos preponderantes como la sustentabilidad, justicia social, interacciones laborales, inclusión, diversidad, responsabilidad social y los modelos disruptivos de networking.

El destino

Fue así como llegamos a Aspen, Colorado, para vivir una semana al mejor estilo y con la mejor comunicación, información y ambiente, de la mano de Luxury Lab.

Los invitados

Diversas personalidades como Luisa Serna, Andy Benavides, Erica Valencia, Julio y Stef Uribe, Pau Zurita y Alejandro Serralde, Fer Medina, Pam Allier y más, se dieron cita en Aspen para disfrutar del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

El itinerario

Con diversos eventos y una agenda completa, se llevó a cabo la más reciente edición de la cumbre, en la cual, pudimos visitar diversos hoteles de la localidad, tales como The Jerome, The Little Nell, Aspen Street Lodge y más.

Asimismo, pudimos realizar diversas actividades como un paseo en bicicleta y una caminata por la montaña, para poder ser testigos del ecoturismo que también ofrece el destino.

Cherry on top

Finalmente, visitamos Snowmass, complejos habitacional y vacacional ubicado a las afueras de la ciudad y el cual, hoy cuenta con una propuesta sumamente llamativa para los amantes de la localidad.

En el lugar, expertos en todo el valle , nos dieron la bienvenida a Luxury Lab Aspen a Snowmass Village. Asimismo, nos presentaron el nuevo y exclusivo Cirque x Viceroy. La nueva torre de lujo y hermana de la actual Viceroy tendrá 48 residencias impecablemente diseñadas de 2 y 3 habitaciones con acceso desde la ladera a Assay Hill y todas las comodidades de Viceroy, como una hermosa piscina y spa, restaurantes y salas de fitness. En palabras de Ann Wilkinson, corredora asociada de Slifer, Smith & Frampton Real Estate: “Es una gran inversión para ingresos por alquiler, así como para una segunda casa familiar”. Lee también: Nuestra edición de CARAS septiembre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Papá siempre ha estado para cada momento, grande o pequeño. Entonces, ¿qué mejor regalo del Día del Padre que algo que lleve la precisión al siguiente nivel?
El renombrado diseñador de moda franco-estadounidense fundó la marca BCBG Max Azria
¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Estos son nuestros favoritos para sorprender a papá en este día especial
Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano