Conoce el proyecto inspirado en el arte y el estilo de la mujer

Lalic Derien es una marca de calzado mexicano, nacida en León Guanajuato

moda-apertura.jpg

Cortesía

Lalic Derien es un proyecto de diseñ̃o de calzado para mujer inspirado en el arte y dedicado a expresar con cada paso la esencia sofisticada y dinámica de cada una de las mujeres.

La firma nace de una mezcla de corrientes, un choque entre culturas y diversidad, que nutre la propuesta artística y arquitectonica que Lalic Derien busca trasmitir, traducida en elegantes diseños geométricos construidos con materiales nobles pensados para un ritmo de vida activo y también glamuroso, para el dia a dia, o para alguna una ocasión especial.

moda-1.jpg

Cortesía

Las piezas son creadas para reinventarse, resaltando la expresión del estilo. Se cuida a detalle cada proceso en la creación, desde el diseño, selección de componentes, manufactura, hasta su empaque final. Todo su calzado esta hecho a mano, con materiales de la mejor calidad y texturas únicas y el 90% del talento que interviene para crear y hacer posible todo en nuestra marca, proviene de una mujer.

moda-3.jpg

Cortesía

Lalic Derien busca fusionar conceptos artísticos con la expresión al vestir que surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina, considerando cada pieza y creación como piezas de arte. Con un estilo completamente atemporal “Somos lo que el estilo cuenta y lo que se dirá de él”.

moda-4.jpg

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri
Débora y Alexa crearon Rhea The Label mientras buscaban el traje de baño perfecto que combinara calidad, confiabilidad y un ajuste increíble, a la vez que fuera elegante y chic