Conoce el proyecto inspirado en el arte y el estilo de la mujer

Lalic Derien es una marca de calzado mexicano, nacida en León Guanajuato

moda-apertura.jpg

Cortesía

Lalic Derien es un proyecto de diseñ̃o de calzado para mujer inspirado en el arte y dedicado a expresar con cada paso la esencia sofisticada y dinámica de cada una de las mujeres.

La firma nace de una mezcla de corrientes, un choque entre culturas y diversidad, que nutre la propuesta artística y arquitectonica que Lalic Derien busca trasmitir, traducida en elegantes diseños geométricos construidos con materiales nobles pensados para un ritmo de vida activo y también glamuroso, para el dia a dia, o para alguna una ocasión especial.

moda-1.jpg

Cortesía

Las piezas son creadas para reinventarse, resaltando la expresión del estilo. Se cuida a detalle cada proceso en la creación, desde el diseño, selección de componentes, manufactura, hasta su empaque final. Todo su calzado esta hecho a mano, con materiales de la mejor calidad y texturas únicas y el 90% del talento que interviene para crear y hacer posible todo en nuestra marca, proviene de una mujer.

moda-3.jpg

Cortesía

Lalic Derien busca fusionar conceptos artísticos con la expresión al vestir que surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina, considerando cada pieza y creación como piezas de arte. Con un estilo completamente atemporal “Somos lo que el estilo cuenta y lo que se dirá de él”.

moda-4.jpg

Más contenido como este
La firma de lujo lanzó el labial más caro con el valor más alto del mercado
Del romanticismo de los lunares al espíritu rebelde de las tachas y la nostalgia artesanal del crochet, así se verán las tendencias que marcarán el 2026
La cantante estadounidense es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2025 de la firma diseñada por Paolo Roversi
La entrada es pública y las piezas de joyería inigualables, una oportunidad única para ver el arte y el lujo plasmado en el tiempo
Más allá de la cifra, es el anillo con el que Travis selló la promesa de “para siempre” con Tay Tay