“Divalia” la nueva colección de Isela Robles

La diseñadora mexicana Isela Robles dejó sorprendidos a todos sus invitados en la presentación de su colección más reciente, “Divalia”.

Isela _U6A1959.jpg

Cortesía

En un evento llevado a cabo el pasado 12 de marzo, varias personalidades importantes como Anna Fusoni, Lucy Lara, entre otros, asistieron para ser presentes de los más nuevos diseños de Isela Robles. La colección “Divalia” se inspira en la flor de la dalia, un símbolo que significa mucho para la diseñadora el cual la ha acompañado desde el principio. Isela Robles ha dejado muy claro el símbolo de esta flor en cada una de sus piezas,usando diferentes materiales de alta calidad como la plata 0.925, que viene desde las minas de Zacatecas, y la plata 0.925 con baño de oro de 18 quilates. Las joyas de colores como la turmalina en rojo y rosa hacen estas piezas únicas de las dalias y los jardines en primavera. Además, nos encanta que todas estas joyas fueron hechas y diseñadas en México.

Isela Robles empezó en el mundo del diseño. Tiene una habilidad increíble en hacer joyas con un toque diferente y estilo. Ella se basa mucho en el diseño gráfico y en joyería. Isela ha podido sacar su lado creativo con una técnica increíble. Sus diseños además de ser populares a nivel nacional, también destacan internacionalmente, participando en desfiles y exposiciones de importancia.

Isela _U6A1961.jpg

Cortesía

Además de ser diseñadora, Isela Robles ha sido reconocida por participar en causas sociales y proyectos benéficos en México. Su pasión por la joyería va más allá de la creación de piezas, es una comunicadora experta en el campo y autora del libro, “Joyas del cine”, presentado durante la New York City Jewelry Week 2021.

La campaña fue capturada por los fotógrafos Arturo Goldberg y Pedro Gopar, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Andrés Jaramillo y el peinado fue obra de Mirna Polo. La modelo Alejandra Silva enseñó de manera increíble la elegancia de las creaciones de Robles. La colección “Divalia” de Isela Robles va a estar disponible en los hoteles DREAMS y SECRETS, así como las tiendas Los 5 Soles en los aeropuertos de Cancún y Cozumel. Confirmamos que esta colección es única con piezas increíbles que hacen que nuestros looks se vean más elevados. Isela es una mujer con mucho talento y da mucho de qué hablar.

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Cuando las marcas deciden no ofrecer productos inclusivos, son diseñadoras como Ronnit Zaga y Fernanda Zúñiga quienes se dan la tarea de cambiar el panorama. Ellas son las CARAS del emprendimiento.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.