Las CARAS del emprendimiento: Sary Mizrahi

Sary Mizrahi, la creadora de Nuup Studio y Nuup Beauty nos cuenta lo que hay detrás de su amor por el skincare coreano.

nuup-beauty-studio-1.png

Cortesía

Platicamos con Sary Mizrahi, quien, después de un viaje a Corea y su necesidad personal de sanar la piel, así como aprender a cuidarla con conceptos como la regeneración celular y las células madre, fundó Nuup Beauty y Nuup Studio en CDMX y Guadalajara.

Nuup Se centran en la educación del cuidado de la piel y en comprender adecuadamente nuestras necesidades al cuidarla. Sara comparte con nosotros la visión detrás de Nuup, su experiencia como emprendedora y revela su rutina personal de skincare.

¿Cómo empezó tu pasión por el skincare?
Mi pasión por el skincare comenzó durante un viaje a Corea, donde descubrí conceptos como regeneración celular y células madre. Inicialmente, no entendía mucho sobre skincare, pero al comprender la importancia de la doble limpieza y los pasos en el cuidado de la piel coreano, mi vida cambió, aprendí que el cuidado de la piel va más allá de simplemente usar jabón y crema; involucra productos como tónicos y esencias.

nuup-beauty-studio-2

Cortesía

¿Cuáles fueron los primeros pasos que tomaste para crear nuup?
Los primeros pasos para crear nuup comenzaron con mi primer concepto de skincare llamado “Centro Rejuran”, como el producto de regeneración de células madre. Sin embargo, hace casi un año, decidí cambiar el nombre a nuup beauty. “Nuup” significa conexión en maya, lo cual conecta personalmente conmigo el significado y lo amo. Además, dentro del proyecto, tenemos planes de abrir tiendas físicas y seguir creciendo.

¿Cómo surgió el concepto?
El concepto de nuup surge de la necesidad de enseñar a las personas a cuidar su piel. Más del 80% de la población mundial no puede identificar los problemas de su piel ni saber qué productos usar. Las campañas publicitarias nos muestran productos, pero no nos enseñan cómo combinarlos y cuándo usarlos. Por eso, nuup se centra en educar a las personas, proporcionando tips sobre la identificación y el tratamiento de la piel. Creamos el método nuup basado en cuatro iconos de colores, cada uno representando un tipo de piel, con el objetivo de educar a la gente más que solo vender productos.

¿Cuál es la esencia de nuup?
La esencia de nuup radica en conectar especialmente con el mundo hispanohablante, donde la información en español es limitada en comparación con el inglés. La idea es utilizar un lenguaje sencillo y comprensible, evitando los términos médicos, para que el contenido se sienta como una conversación fácil de entender.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de emprender?
Emprender ha sido un desafío, pero mi parte favorita es la creación y el crecimiento del concepto. Aunque soy la imagen de nuup, reconozco que sin mi equipo, este proyecto no sería posible. La satisfacción de ver que lo que hago resuena con la gente es increíble, y he aprendido que en el emprendimiento, todo es posible.

¿Cómo definirías tu conexión personal con nuup?
Mi conexión personal con nuup proviene de mi propia historia y experiencia. Mi amor por el skincare nació de la necesidad de sanar mi piel. El amor y la dedicación que he puesto en este proyecto, además de haber probado personalmente todos los productos de nuup, lo convierten en algo muy personal para mí.

¿Cómo mantienes el equilibrio entre la vida familiar y ser emprendedora?
Mantener el equilibrio entre la vida familiar y el emprendimiento es un desafío. Mi rutina incluye levantarme a las 5 am, trabajar de 7 am a 7 pm y, aunque soy workaholic, estoy tratando de que los fines de semana sean para mi y mi familia.

¿Cuál es tu rutina de Skincare?
Mi rutina de Skincare es bastante completa y sigue un orden específico. Por la mañana, comienzo lavándome la cara con aceite para eliminar el retinol utilizado la noche anterior. Luego, aplico un suero de té verde y uso una mascarilla LED en cara y cuello mientras medito. Después, retiro la mascarilla y el suero, aplico otra mascarilla mientras me tomo un café y tomo varios productos antiaging. Hago ejercicio con la mascarilla puesta, me baño y al salir aplico tónico, un exfoliante como ácido láctico, un suero hidratante como centella o péptidos, crema para los ojos, una crema facial densa, bloqueador sin color y, finalmente, bloqueador con color y maquillaje. Además, en mi oficina, tengo un humidificador durante el día.

En la noche, sigo una doble limpieza, luego aplico tónico, ácido glicólico, un retinol suave, productos de células madre, crema para los ojos y una crema más gruesa grasa antes de irme a dormir. Indudablemente si solo pudiera usar un producto sería el bloqueador solar.

Más contenido como este
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra