Esta nueva colaboración de moda tiene el mejor estilo francés y la esencia de St. Tropez

Vilebrequin y Highsnobiety presentan su primera colaboración que enaltece el legado de ambas firmas, con un toque francés de los años 70.

Vilebrequin_colaboracion_moda_francesa_st_tropez.jpg

Así es la nueva colabración de estas dos grandes firmas de moda francesa

Cortesía

Cuando de estilo y lujo hablamos, no hay mejor referencia que la costa francesa, más específicamente, St. Tropez; un destino en el que el verano resulta eterno y el lujo está en cada detalle.

Bajo esta premisa, Vilebrequin une fuerzas junto a Highsnobiety, la firma conocida por ser pionera en su rubro y que ha permanecido en vanguardia de la cultura juvenil desde 2005, llevando de la mano el mejor estilo urbano y el lujo.

La marca de lujo francesa, especializada en trajes de baño y prêt-à-porter para hombres y mujeres es, sin duda alguna, el mayor referente de la ropa de playa, claro está, llevando de la mano el mejor estilo. Es por ello que, desde su creación en 1971, se ha consolidado como líder en el sector de trajes de baño, y el espíritu bañado por el sol de Vilebrequin ha alcanzado un estatus de culto debido a su enfoque en productos duraderos y de alta calidad. sastrería excepcional y prácticas sostenibles.

Un pasado tan presente y tan francés

Junto con Highsnobiety, ambas marcas han tomado el estilo icónico de la Riviera francesa y lo han reimaginado para la actualidad inspira en el patrimonio icónico del destino, recontextualizándolo con elementos contemporáneos. La colección presenta un guiño sutil al pasado sin dejar de estar firmemente basada en el presente: un fiel reflejo de la interpretación de Highsnobiety del St. Tropez de los años 70.

La colección al mejor estilo St. Tropez

En la colección se presenta una variedad de shorts de baño con blusas, camisetas, sudaderas con capucha y una variedad de accesorios a juego, que incluyen toallas, bolsos de mano, gorras y sombreros de pescador. Al fusionar la estética distintiva de ambas marcas, esta asociación reúne dos íconos culturales para crear una colección que combina a la perfección el pasado y el presente.

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri