Vacacionar toda la vida y siempre con mucho estilo

the-beach-boys-y-vilebrequin-la-coleccion-que-necesitas-para-tus-vacaciones

Verano en otoño, ¡o cuando quieras! Porque ese estado de ánimo costero, alegre y vibrante de las playas del Caribe mexicano, de California o de St. Tropez, es para tenerlo siempre en la memoria o hacerlo realidad en tu próximo viaje.

Si a esa mágica experiencia le agregas música de los Beach Boys, la banda más representativa de la cultura surf, de los días soleados de ensueño y los buenos momentos caminando sobre la arena, ¡el plan ya está hecho!

¿Algo más que agregar? ¡Claro! La colección cápsula Good Vibrations, de Vilebrequin que hizo en colaboración justamente con The Beach Boys, la dupla perfecta de un estilo de vida relajado frente al mar –con mucha música, por supuesto–.

the-beach-boys-y-vilebrequin-la-coleccion-necesitas-vacaciones.jpg

Felicidad es un estampado tropical y mucha música

Así que ponle play a clásicos como “Surfin’ U.S.A”, “California Girls” o “I Get Around” y escoge entre pantalones cortos, sudaderas con capucha, ropa de playa y otros elementos esenciales de Vilebrequin para empezar a vibrar con todo la onda playera.

Toda tu familia estará encantada con los diseños salpicados de tortugas marinas, tablas de surf y palmeras que se balancean; camisas con estampado de cuadros y sudaderas tipo retro, todo a juego y en perfecta armonía con los Beach Boys. Los tonos de azul que encontrarás en ellos son el vivo retrato del mar y sus fascinantes olas.

the-beach-boys-y-vilebrequin-coleccion.jpg

Pero basta de añoranza por el sonido y los colores del verano, mejor vívelos de una vez por todas con esta colección de la marca francesa nacida en 1971, que no deja de sorprendernos con su perfeccionamiento, día con día, del arte de vivir bajo el sol todo el año, a través de una gama que va desde prêt-à-porter y accesorios hasta juegos de playa.

Celebrar los 60 años de la icónica banda norteamericana, The Beach Boys, capturando su espíritu libre al estilo Vilebrequin es la mejor vibra tropical para vacacionar toda la vida.

No te pierdas:

Alondra de la Parra y varios artistas encabezan la gira musical “OLÉ MÉXICO”

Elegancia y lujo para los viajeros más exigentes

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Ubicado en Cuautla, Morelos, el Balneario Los Limones conserva el encanto que lo llevó a ser escenario de más de 300 películas
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.