Halle Berry tuvo que cambiarse de outfit en el Festival de Cannes por nuevas reglas

Después de que el festival anunciará que prohibió los desnudos y transparencias en la alfombra roja, la actriz estadounidense tuvo que cambiarse de ropa

halle-berry-vestuario-festival-de-cannes-2025.jpeg

Halle Berry de 58 años tuvo que cambiarse de vestuario ante las nuevas normas en el Festival de Cannes 2025 que pide evitar “indecencias”.

El nuevo dress-code conservador, prohíbe los desnudos o prendas transparentes, además de vestidos que tengan colas excesivamente largas o sean muy voluminosos que impidan el paso de las celebridades y dificulten la logística del evento.

Las nuevas reglas afectaron a la actriz Halle Berry, miembro del jurado de esta edición, quien tuvo que cambiar su look de última hora debido a las nuevas restricciones.

“Tengo un vestido increíble de Gupta que no puedo usar esta noche porque tiene una cola demasiado grande. No voy a romper las reglas. La parte de la desnudez también es probablemente algo bueno”, comentó la ganadora de un Oscar, ante el riguroso drees-code que evita problemas en la circulación por la alfombra o dentro del teatro.

festival-de-cannes-halle-berry.jpeg

De acuerdo con los organizadores, se ha advertido que los equipos de bienvenida tendrán la obligación de negar el acceso a quien no cumpla estas normas.

Finalmente, la actriz optó por llevar un vestido de rayas verticales blanco y negro con cuello alto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Así lucen las primeras imágenes de la firma por su nuevo director creativo georgiano
Entre encajes, bordados y colores de caramelo, la colección Marie Antoinette transforma la historia en moda lista para coleccionar
En el marco de London Fashion Week, Pandora celebró la fiesta oficial de Pandora Talisman en el histórico Garden Museum
Wes Gordon, director creativo de la firma, presentó su colección primavera/verano 2026
La serie que superó los más de 25 millones de espectadores y marcó tendencia con los outfits de Belly. Te contamos cuáles son las marcas, los episodios y cómo recrear cada look