Halle Berry tuvo que cambiarse de outfit en el Festival de Cannes por nuevas reglas

Después de que el festival anunciará que prohibió los desnudos y transparencias en la alfombra roja, la actriz estadounidense tuvo que cambiarse de ropa

halle-berry-vestuario-festival-de-cannes-2025.jpeg

Halle Berry de 58 años tuvo que cambiarse de vestuario ante las nuevas normas en el Festival de Cannes 2025 que pide evitar “indecencias”.

El nuevo dress-code conservador, prohíbe los desnudos o prendas transparentes, además de vestidos que tengan colas excesivamente largas o sean muy voluminosos que impidan el paso de las celebridades y dificulten la logística del evento.

Las nuevas reglas afectaron a la actriz Halle Berry, miembro del jurado de esta edición, quien tuvo que cambiar su look de última hora debido a las nuevas restricciones.

“Tengo un vestido increíble de Gupta que no puedo usar esta noche porque tiene una cola demasiado grande. No voy a romper las reglas. La parte de la desnudez también es probablemente algo bueno”, comentó la ganadora de un Oscar, ante el riguroso drees-code que evita problemas en la circulación por la alfombra o dentro del teatro.

festival-de-cannes-halle-berry.jpeg

De acuerdo con los organizadores, se ha advertido que los equipos de bienvenida tendrán la obligación de negar el acceso a quien no cumpla estas normas.

Finalmente, la actriz optó por llevar un vestido de rayas verticales blanco y negro con cuello alto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La joya que confirma su relación con Michael Polansky y su nueva etapa personal
La colección se expresa en cuatro modelos que van desde el Big Bang Original Unico de 43 mm y el Spirit of Big Bang de 42 mm, con esferas geométricas de efecto 3D, hasta versiones joya engastadas con diamantes éticos certificados: 33mm, 36 diamantes (0.76 quilates) en el Big Bang One Click y 32mm, 44 diamantes (0.70 quilates) en el Spirit of Big Bang.
Ocurrió en una pasarela convertida en un bosque encantado de sauces rosados y esculturas orgánicas
El estilo minimalista, elegante y sin logotipos visibles se ha convertido en la nueva forma de vestir a las estrellas más influyentes