Inés Rullán celebra 7 años de Sivuple

Para celebrar siete años de éxito, Inés Rullán decidió consentir a todas sus clientas.

sivuplevestidos-aniverario

Cortesía

En el mundo de los eventos y la moda, encontrar el outfit perfecto es siempre un reto. Cuando finalmente encontramos el look para un evento especial como una boda o algún otro evento de etiqueta, lo que elegimos suele quedarse en el fondo de nuestro clóset y quizás nunca vuelva a ser usado. Muchas veces los vestidos que tenemos no combinan con la temporada, el color, la tela o la idea que tenemos en mente para nuestro próximo evento. Con la misión de ponerle fin a este martirio nace Sivuple, un emprendimiento de Inés Rullán.

Inés Rullán, una amante de la moda, comenzó Sivuple en 2017 y encontró una oportunidad en el área de los vestidos en renta. Así, decidió iniciar Sivuple, un servicio de renta de vestidos que se asegura de siempre tener opciones distintas para que sus clientas no lleven el mismo vestido que otras invitadas. Con el tiempo, Sivuple creció y ahora también ofrece la renta de bolsas. Esto la llevó a convertirse en una de nuestras CARAS del emprendimiento. Aunque a Inés le encanta la moda y al principio buscaba crear los vestidos ella misma, se dio cuenta de que hacer un vestido llevaba mucho tiempo, esfuerzo y amor. Sin embargo, también era muy complicado debido a los bordados y encajes delicados, los cuales requerían un cuidado especial en eventos como bodas, donde las circunstancias pueden estar fuera de control.

Lleva siete años expandiendo el clóset de Sivuple y permitiendo a su comunidad ahorrar tiempo, dinero y divertirse más al vestirse. Todo esto contribuyendo al mismo tiempo a un futuro más sostenible de la moda y creando una comunidad de creatividad e ideas. Buscan extender la vida útil de las prendas porque comparten la creencia de crear conciencia colectiva para cuidar nuestro único planeta. Saben que cuanto más conciencia sobre el pensamiento sustentable hay en el mundo, mayor es la cantidad de personas que se interesan en rentar en vez de comprar, así que buscan ser ese granito de arena construyendo un cambio.

sivuple-aniversario

Cortesía

Este año, Sivuple celebra varios años de éxito, y aunque ha cambiado de ubicación varias veces, ahora se encuentra en Seneca 511, en Polanco. Por ello, este miércoles 5 de junio, Inés decidió consentir a todas sus clientas con descuentos y regalos.

Más contenido como este
¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Estos son nuestros favoritos para sorprender a papá en este día especial
Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano
La reconocida firma volverá a la capital del país en noviembre próximo
Estrellas como Demi Moore, Diane Kruger y Heidi Klum acapararon las miradas
La estrella de “Furiosa” vuelve a presumir su sentido de la moda