J Balvin pinta de colores a GUESS

J Balvin pinta de colores a GUESS

El cantante y productor colombiano no solo ha conquistado la música con sus colores. Ha logrado dejar su huella en la moda con una segunda colección exclusiva para Guess.

Como complemento a su estética musical para el 2020, J Balvin presenta una nueva colaboración con Guess: Colores. Una colección llena de diseños únicos para mujeres, hombres y niños. Esta es la segunda ocasión en la que el artista se une a la marca. La sesión de fotos para esta campaña fue dirigida por el director de brand partnerships en Guess, Nicolai Marciano, bajo un estilo urbano en la ciudad natal del cantante: Medellín.

“Es una gran oportunidad para mostrarle al mundo qué tan bello y asombroso es Colombia con las vibraciones artísticas que hay por todo el país”.

J Balvin.

Esta colección incorpora principalmente las tonalidades rojo, amarillo, verde, azul y morado. Para la ropa femenina, se presenta una variedad de sudaderas, tops con capucha, joggers y tracksuits, así como cropped denim jackets. Mientras las prendas para hombres crean un contraste con playeras tie-dye y estampados que hacen bloques de color en camisetas, sudaderas y joggers. Asimismo, en exclusiva, Guess ofrece prendas de edición limitada para niños. Una emocionante apuesta para la marca.

J Balvin pinta de colores a GUESS

Foto: Cortesía Guess

Bajo la influencia e impresión de Colombia, cada una de las piezas es una muestra de su estilo y cultura. Así como de la creatividad y diseño en conjunto con J Balvin y Guess, que esperan continuar colaborando juntos. La pasión y el compromiso de Balvin ha enamorado a la marca, que también vistió a sus bailarines durante todo su tour. Colores es una completa y robusta línea para todos, lista para llenar de un brillo especial todos los guardarropas. Guess x J Balvin Colores está lista para recibir a todos con los brazos abiertos en su lanzamiento que será el 5 de junio, un día que muchos esperan con ansias. Conoce más de la línea Guess en https://bit.ly/3cSITKO

Más contenido como este
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?