Lanza Citibanamex nueva imagen de Beyond

lanza-citibanamex-nueva-imagen-de-beyond-beneficios.png

Getty Images

La evolución es el único camino para seguir estando en la preferencia de un público, o como bien se dice, ‘renovarse o morir’. Y en las tarjetas de crédito esto es especialmente necesario, porque la oferta financiera hoy día es tan amplia que los usuarios tenemos muchas opciones para elegir. Sin embargo, que cuenten con un respaldo que nos de confianza y seguridad, además de beneficios y exclusividad, eso es algo que pocas otorgan.

Por eso, saber que el producto bancario que usamos en el día a día va evolucionando conforme a nuestras necesidades, y hasta personalidad, es algo que siempre será bien recibido. En este camino nos encontramos con la tarjeta de crédito Citibanamex Beyond, su primera tarjeta metalizada que renueva imagen con detalles vanguardistas, de elegancia y sofisticación, apostando por la excelencia en el servicio.

¿Es lo único que la hace atractiva?

No, eso es sólo el principio, porque si echamos un vistazo a los beneficios exclusivos que proporciona, sabremos que verdaderamente está yendo un paso adelante. Uno de ellos es su acceso a los servicios y ventajas de la plataforma Visa Infinite, y otro, que seguramente tendrá fascinados a los entusiastas viajeros en busca de nuevas experiencias, es su certificado 2 por 1 en boletos de avión para viajar (anualmente) a destinos de México, Estados Unidos y Europa, ¿te lo esperabas? Con esto seguro querrás reservar ya tu próxima aventura.

Asimismo, y por si fuera poco, Citibanamex Beyond también cuenta con el programa de recompensas ThankYou® Points, gracias al cual podrás redimir puntos para viajar cuando quieras, a dónde quieras, en cualquier aerolínea sin restricciones y con impuestos incluidos.

Algunos otros detalles igual de importantes son los seguros de viaje con cobertura amplia, accesos ilimitados a salones Beyond y salas de espera internacionales Priority Pass y transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Y si la seguridad es lo que más te interesa de una tarjeta de crédito, debes saber que Citibanamex Beyond incorpora CVV Digital y 3D Secure, así como autenticación biométrica en sucursales, bloqueo temporal en línea y monitoreo especializado de transacciones, con lo que será muy difícil que tengas un contratiempo con ella.

Pero aún hay más: la tasa de interés y tasa por disposición de efectivo son preferenciales, tienes hasta 6 tarjetas adicionales gratis y un servicio de asistencia Libra Premium gratuito.

Además, los clientes de Citibanamex Beyond tienen acceso a las Preventas Privilegios para eventos de entretenimiento (imagínate poder comprar tus accesos antes de las preventas tradicionales, ¡eso nadie te lo da!). Todos en la familia lo agradecerán, porque nadie quiere perderse ningún concierto, festival o espectáculo deportivo.

Los beneficios que ofrece Citibanamex Beyond son un valor agregado que hace que los clientes mantengan una fidelidad con esta institución bancaria de toda la vida, y hoy nos muestra esta acertada transformación, colocándola como una de las tarjetas de crédito más exclusivas que da acceso a un medio de pago digital seguro y conveniente, así como a una experiencia diferenciada.

¿Ya la conocías?

Citibanamex-BEYOND-VISA-beneficios.png

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica