Medallas y antorchas de París 2024 se transportarán con estilo y lujo

Louis Vuitton presume su manufactura en maleteros que resguardarán los trofeos a alcanzar en los Juegos Olímpicos

maleteros-louis-vuitton

Durante más de 35 años, la maison ha creado piezas que combinan un diseño único.

Cortesía

Pensar en moda, inevitablemente nos remonta a siglos pasados y a las casas que, con mucho esfuerzo y una misión clara, marcaron un hito en la historia de esta industria.

Cada vez más, las marcas demuestran su habilidad para mimetizarse e indagar en el carácter multifacético de su creatividad. Es ahí cuando mundos convergen y los diseñadores toman inspiración de distintas disciplinas. Como parte de una alianza entre la marca y París 2024, la marca ha capturado la esencia de los juegos en piezas únicas que, además de contar la historia de un legado imponente, protegen los trofeos y medallas.

Louis Vuitton ha diseñado y fabricado dos maleteros que llevarán las medallas y las antorchas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Estas piezas son una parte clave de la misión de la maison para la justa deportiva, pues continúa su historia al crear maleteros hechos a mano con una técnica legendaria.

“Nos sentimos honrados y extremadamente orgullosos de ser parte de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 con la misión de proteger y presentar los símbolos que los definen: las medallas de los vencedores y las antorchas de la llama olímpica. Durante más de 170 años, Louis Vuitton ha creado baúles que encarnan la excelencia, la creatividad y la audacia, valores que compartimos con los eventos deportivos más importantes del mundo. Louis Vuitton y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 comparten valores comunes como la búsqueda de la excelencia, la creatividad y la técnica de la belleza. Una vez más, la victoria viaja en Louis Vuitton”, menciona Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de la marca.

Lee el artículo completo en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ

Más contenido como este
Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano
Para celebrar siete años de éxito, Inés Rullán decidió consentir a todas sus clientas.
La atleta mexicana agradece a la firma Omega por confiar en ella y apoyarla
El clavadista buscar darle una medalla a México con su participación en París 2024
La reconocida firma volverá a la capital del país en noviembre próximo