MET Gala 2023: todas las celebs que hicieron tributo a Karl Lagerfeld

Leyenda innegable, hoy regresa a nuestras memorias demostrando el legado que deja en el mundo de la moda

met-gala-2023-jared-leto-doja-cat.png

Jared Leto y Doja Cat

Getty Images

La noche más esperada del año regresa y como todo primer lunes de mayo estamos pegadas al televisor siendo espectadoras de una red carpet de ensueños. La Gala del MET nos recuerda lo mucho que queremos ser parte de este mundo de fantasías llenos de moda, cocteles y lujo.

Este año la temática fue “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, haciendo tributo al legado de este diseñador que fue por muchos años el mayor exponente de moda globalmente. Como es obvio, las celebs, actrices y cantantes lo dieron todo en la alfombra roja, y ya tenemos un par de looks que fueron nuestros favoritos.

Celebridades con diferentes looks rindieron homenaje a Karl Lagerfeld, a su estilo personal, que reconocemos por llevar un traje sencillo, una corbata negra, guantes motociclistas y mucho pero mucho glamour.

Claro que las referencias a Choupette, el gato de Karl que fue la fantasía de cualquier amante de la moda, tampoco podían faltar. Estos son algunos de los looks más felinos de la noche.

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica