¿No sabes cómo combinar tus prendas favoritas? Aquí te tenemos la respuesta

La nueva colección de la marca mexicana Ellaz esta conformada de basicos que te ayudarán a combinar tus prendas favoritas

ellaz-basics

Cortesía

A la hora de vestirnos, muchas veces estamos horas frente al closet pensando en qué ponernos. Esto puede ser porque no tenemos tanta ropa, o porque simplemente no sabemos cómo combinar o usar las prendas con las que ya contamos. Es ahí donde entran los básicos.

Los básicos son prendas sencillas, en colores neutros, atemporales, con una estructura no compleja que podemos usar seguido y en distintas combinaciones sin tener que rompernos la cabeza. Como su nombre lo dice, son básicos ya que sirven como algo sobre lo que construir, además de ser la base sobre lo que creas tu outfit con tus prendas favoritas.

ellaz-basics-3

Cortesía

Ellaz, la marca de ropa mexicana creada por Sylvia Ben Galim, acaba de lanzar su primera colección de ropa, llamada “basics”, con la que busca facilitarles la vida a todas las mujeres con ropa versátil y cómoda que se adapta a todos los cuerpos.

Las prendas se caracterizan por la suavidad de la tela, los materiales que brindan durabilidad, elasticidad y resistencia que las vuelven algo necesario a la hora de armar tus outfits en el día a día. También te ayudan a alisar y estilizar tu figura sin perder libertad. Haciendo que te sientas cómoda y bella a la hora de combinarlos con tus prendas favoritas para demostrar tu gran personalidad.

ellas-basics-2

Cortesía

“Basics” de Ellaz está conformada de todas aquellas prendas que podrías necesitar para completar tu closet, comenzando con los bodysuits de manga larga, manga corta y sin mangas, t-shirts de manga corta y manga larga, tank tops, bralettes, maxi dress, entre otros.

La gama de colores en la que la colección esta disponible es perfecta para tener un abanico de opciones a la hora de vestirte, como negro, hueso, agave y sienna. Asegurándote que podrás combinar siempre tu pantalón, chamarra o prenda preferida.

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas