Regatta de Bulova, una elegante inspiración en los relojes vintage

Regatta de Bulova, una elegante inspiración en los relojes vintage

Bulova creó una colección de relojes para dama y caballero basada en su exitosa colección de los 70´s Regatta, con su distintivo diseño realzan como un accesorio elegante, que da el toque final a tu look.

Un reloj es más que un accesorio. Es un elemento que nunca pasa de moda y parte de la personalidad de cada persona, misma que sólo pueden otorgar verdaderas obras de arte en la muñeca, como las que hace Bulova. Con esa pasión por la innovación y las primicias que caracterizan a Bulova desde que abrió su primera tienda en Manhattan, el corazón de Nueva York, en 1875, fue creada Regatta, una colección inspirada en el estilo clásico que perdurará por siempre. Bulova ha tenido momentos memorables en 145 años de historia, y con esta colección con estilo contemporáneo y estética no dudamos que continuará haciéndolo.

Regatta de Bulova, una elegante inspiración en los relojes vintage

Regatta: modelos slim.

En la década de los años 60s y 70´s los relojes Regattas de Bulova fueron distinguidos y reconocidos por su elegancia, misma que se recupera en sus nuevos modelos de esta colección ya que cuentan con distintivos p eslabones acanalados así como un diseño único que une la caja del reloj con el brazalete. Regatta de Bulova cuenta con modelos para dama y caballero, con mecanismos de cuarzo y mecánicos de cuerda automática, además de e incorpora nuevos diseños ultra delgados en diferentes tamaños. Perfectos para diversos gustos.

Regatta de Bulova, una elegante inspiración en los relojes vintage

Regatta: modelos cuarzo.

Esta colección cuenta con características únicas en sus diferentes modelos, como el movimiento Miyota mecánico de cuerda automática con apertura que permite ver el mecanismo en funcionamiento con 24 joyas, donde el mismo diseño del reloj permiten que el mecanismo forme parte esencial del mismo.

Regatta de Bulova, una elegante inspiración en los relojes vintage

Regatta: mecánicos de cuerda automática.

Bulova se ha convertido en el líder en los relojes con personalidad y belleza por siempre, apegandose a los principios de su fundador Joseph Bulova:

“Ser los expertos en el clásico arte de la relojería, pero siempre mirando y acogiendo al futuro”.
Más contenido como este
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas
Patricio Campillo ha demostrado que México es merecedor de un espacio entre los grandes nombres de la industria de la moda internacional, y nos cuenta todo sobre su llegada a las semifinales del LVMH Prize
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024