Camila Cabello, entre las mejores vestidas de la MET Gala: esto costó su impresionante bolso hecho de hielo

El look de la cubana generó opiniones divididas, sin embargo, su llamativo accesorio se convirtió en el centro de las miradas durante su paso por la red carpet

camila cabello met gala

La cantante fascinó a los presentes con un bolso que “se derretía” mientras caminaba por la MET Gala 2024

Getty

Como cada año, las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se inundaron de fabulosos vestuarios e impresionantes atuendos diseñados especialmente para la MET Gala. Entre las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de esta noche dedicada a la fantasía y el paso del tiempo, estuvo Camila Cabello, quien regresó a este exclusivo evento por todo lo alto al arribar con una delicada imagen que fascinó a los presentes.

Y es que además de lo bien que lució la cantante, portó un llamativo accesorio que difícilmente podrá ser superado. Se trata de un bolso de hielo que llevó por dentro una flor, aspecto que creó un efecto inigualable que acompañó a la cubana hasta el final de la gala.

El fantasioso look de Camila Cabello en la MET Gala

Camila Cabello reapareció en la MET Gala 2024 luciendo un delicado diseño de Ludovic Saint Sernin inspirado en las piezas de archivo de la firma. Contó con una silueta ceñida al cuerpo con la parte alta tipo corsé y escote profundo en “V”; la caída desembocó en una apertura que dejó al descubierto sus piernas y fusionó su piel con los cristales de Swarovski aplicados en toda la prenda.

La confección tomó 450 horas de trabajo artesanal para la colocación de casi 250 mil pequeñas piedras brillantes, que resaltaron además con el majestuoso clutch de hielo que llevó en la mano y se derritió conforme pasaban las horas.

camila cabello met gala 2024

Camila Cabello rindió homenaje al paso del tiempo con su look de la MET Gala

Getty

¿Cuánto costó diseñar su bolso de hielo?

Uno de los aspectos que más disfrutan los seguidores de la MET Gala es todo el misticismo que existe detrás del evento, que inicia desde meses atrás cuando se anuncian a los anfitriones, la temática y los posibles asistentes, quienes se esfuerzan en no arruinar su llegada y reservarse los mejores detalles para el momento frente a los reflectores.

No obstante, siempre impera la curiosidad por conocer a fondo los minuciosos procesos creativos liderados por exclusivas casas de moda, mismas que suelen dedicar semanas enteras a la planeación. Tal es el caso del peculiar clutch de hielo con el que Camila Cabello completó su look.

Si bien hasta ahora Ludovic de Saint Sernin, la casa a cargo de este atuendo, ha preferido mantener el misterio, existe ya un estimado del costo que tuvo la fabricación de esta pieza.

De acuerdo con los precios estipulados en su web oficial, los bolsos de sus colecciones tienen un precio estimado de mil euros, es decir, cerca de 18 mil pesos mexicanos.

camila cabello

El atuendo de Camila Cabello fue hecho especialmente para ella

Getty

Sin embargo al tratarse de un modelo hecho específicamente para Camila Cabello y como complemento de su total look, los costos podrían rondar entre los 30 mil y 40 mil euros, que por el tipo de cambio actual equivaldrían a un estimado de 700 mil pesos mexicanos.

Más contenido como este
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu
La pareja, que recién retomó su relación, presumió el momento en redes sociales