Conocer a papá significa celebrar su identidad

Este Día del Padre festeja su apoyo, amistad y cariño.

roberto-verino-la-mejor-eleccion-para-celebrar-a-papa.png

Este Día del Padre es el momento ideal para recordar que papá también fue nuestro primer amigo: el que jugaba con nosotros y nos seguía la corriente en alguna travesura o nos guió en nuestros descubrimientos. Esa es la importancia de su presencia y la razón para festejarlo en cada oportunidad posible, y no solo para “cumplir el trámite”. Ya que lo piensas así, te gustará cambiar un poco la dinámica y conectar con él considerándolo tu papá, claro, pero además un gran cómplice.

Detrás de cada padre está una persona con una identidad propia, una historia específica e intereses únicos. Estas facetas siempre han estado ahí y es momento de redescubrirlas juntos. Con ello en mente, ¿qué le regalarías a ese mejor amigo que hace no mucho tenía tu edad, o que quizá tuvo hijos muy joven? ¿Y al que tiene un estilo auténtico cuando llega al trabajo o le gusta practicar un hobby con su familia? ¡Papá es todos ellos y muchos más!

Roberto Verino: nuestra elección

roberto-verino-mejor-eleccion-para-celebrar-a-papa.png

Roberto Verino nos ofrece las mejores ideas para escapar de los obsequios genéricos, así que es nuestra máxima sugerencia si buscas conectar con los gustos y aficiones de papá. Por ejemplo, esta camisa de lino es perfecta tanto para la oficina como para salir a cenar o hasta visitar alguna playa. Su funcionalidad se mide en la cantidad de situaciones a las que se adapta y las múltiples combinaciones posibles que tiene.

roberto-verino-estilo-para-celebrar-a-papa.png

Otra opción es este blazer de algodón: va de maravilla sobre una playera (como toque final del look de la tarde) o en el más puro estilo sport. Esta prenda siempre luce en tendencia y se adapta cómodamente a las actividades cotidianas de los papás jóvenes… y para que los que no lo sean tanto, rejuvenezcan su atuendo.

roberto-verino-ropa-para-hombres.png

Por último, recuerda que los accesorios siempre son un acierto como regalo, y si además pueden llevarse a cualquier parte… ¡resultan perfectos! Esta mochila-maletín brinda el equilibrio exacto entre la elegancia de la piel vacuna y la modernidad del tejido de neopreno. Un clásico instantáneo con muchos compartimentos para gadgets, documentos y hasta momentos de diversión.

Encuentra las colecciones de Roberto Verino en Palacio de Hierro y boutiques ubicadas en Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial Angelópolis.

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica