Soho House México fue el escenario ideal para presentar esta colección de ropa sin igual

El club privado, Soho House abrió sus puertas para albergar la fiesta de presentación de la nueva colección de COS.

COS_Soho_House_coleccion.jpg

Así se vivió la fiesta de presentación de la nueva colección de COS desde Soho House México.

Cortesía

COS, la firma recién llegada a México presentó su colección Atelier Otoño Invierno 2023 desde el hot spot del momento

Así es la nueva colección de COS

La colección Atelier se centra en la ropa de día y de noche, capturando el arte de la ropa de ocasión sin esfuerzo a través de la lente de COS. Centrándose en los ajustes contemporáneos, con un mayor compromiso con la artesanía y la materialidad, las técnicas de sastrería se utilizan para crear cada prenda de adentro hacia afuera. Una gran variedad de estilos que pueden llevarse de forma elegante o informal, y que llevan al usuario del día a la noche.

Invitados especiales en COS x Soho House

Invitdos de todo el mundo de la cultura contemporánea, como Mariana Zaragoza, Jorge Patiño, Sara Maldonado, Fer Millán, Pili Pascual y Alex Gutiérrez, se reunieron en la histórica propiedad del club privado para celebrar el momento, acompañados por la actuación en directo de Yendry y los DJ’s Brolorizo y Yazmin Escobar, con cócteles y bocados del chef Christopher Kostow, galardonado con una estrella Michelin.

Soho_House_fiesta_COS.jpg

Diversas personalidades e invitados especiales asistieron a la fiesta de COS x Soho House

Cortesía

Una presentación sin igual

A diferencia quizá de lo que se podría esperar de una presentación de moda en la que estamos acostumbrados a ver a un grupo de modelos desfilar por la pasarela, COS cambió las reglas del juego, convirtiendo a Soho House en todo un escenario para apreciar las prendas claves de la colección por doquiera que dirigieras tu vista. De esta manera, personalidades como Alexa Nacif, la actriz Pau Matos y el diseñador y stylist, Rodrigo Alcántara, quien recientemente fue reconocido por CARAS como uno de los Jóvenes más creativos de México en 2023, vistieron algunas de las piezas de la colección, permitiendo a los asistentes verlas mejor que en primera fila.

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica