El club privado Soho House llega a México para reunir a artistas y personalidades

soho house

El club privado que por años ha albergado a miles de artistas y personalidades en Londres, Nueva York y Los Ángeles, aterriza en México y lo hace con todo el esplendor que lo distingue.

Por Samia Becil Canavati

Su primera sede fue en Londres, en 1995, en el barrio de Soho. Su fundador, Nick Jones, tenía como objetivo cambiar el modelo tradicional de los clubes privados en los que el estereotipo de los miembros eran hombres de traje, fumando y tomando whiskey. Lo que Jones buscaba era crear un lugar en el que se pudiera conformar una comunidad de creativos e intelectuales, de cineastas, escritores, pintores, poetas y todo tipo de artistas.

soho house

Tras el éxito de su sede inaugural, Jones abrió unas cuantas más alrededor de la ciudad londinense. Tiempo después, cruzó el océano Atlántico para instalarse en Nueva York, hasta que finalmente llegó a Hollywood.

soho house

Hoy cuenta con filiales en algunas de las principales urbes del mundo, tales como Barcelona, Mykonos, Mumbai, Hong Kong y Berlín. Esta cadena de clubes exclusivos tiene amenidades como albercas, gimnasio, bares, cine, spa, habitaciones de lujo y diferentes espacios en donde se puede hacer networking a todas horas del día.

soho house

Los miembros son seleccionados cuidadosamente y deben pagar una anualidad que les da el acceso a todas las residencias de Soho House en el orbe, además de otros beneficios dependiendo del tipo de membresía que elijan.

soho house

Entre las celebridades, que se sabe han sido asociados de la misma, se encuentran Johnny Depp, Nicole Kidman y Madonna. El despacho de arquitectos Sordo Madaleno mismo que se caracteriza por su constante búsqueda de retos que le permitan reinventarse en el diseño y la arquitectura, fue el encargado de crear la primera sede Soho House en Latinoamérica. Ubicada en la colonia Roma, en una mansión porfiriana, el club promete convertirse en el sitio donde la creatividad, elegancia y el diseño nunca faltarán.

soho house

Ubicada en la cosmopolita colonia Roma, Ciudad de México, la primera sede en el país abrirá sus puertas en diciembre de 2022.

Invitados especiales Personalidades como Julia Roberts, James Corden, Benedict Cumberbatch, Nicole Kidman y más, son algunos de los tantos que han visitado Soho House.

soho house

soho house
Descubre el artículo en la edición impresa CARAS AGOSTO Te puede interesar: La impresionante colección de joyas de Catalina la Grande de Rusia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La famosa modelo originaria de San Luis Potosí estaría dándose la oportunidad de reencontrar el amor, esta vez junto a uno de los hombres más poderosos de México
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos