El amorío secreto entre John F. Kennedy y Audrey Hepburn

Audrey Hepburn
Por Paola Juárez @paolalyy

John F. Kennedy y Audrey Hepburn tenían un romance secreto y es algo que muy pocas personas sabían hasta que el escritor Christopher Andersen la reveló en su libro Jack and Jackie: Portrait of an American Marriage (Jack y Jackie: retrato de un matrimonio americano). La obra de 1996 ha sido reeditada y es casi obvio que volviéramos a recordar ese amorío. El diario británico Daily Mail, ha dado un avance en exclusiva de las nuevas revelaciones de las que habla el libro. La publicación asegura que a John F. Kennedy le gustaba mantener sus encuentros lejos de la prensa, pero más allá de eso le gustaba que Hepburn no siempre mostrará su lado elegante y formal.

Jackie y John F. Kennedy

Según las entrevistas que realizó el escritor con fuentes cercanas a los Kennedy, al presidente le sedujo “el lado sexy, muy sexy, muy travieso” de la actriz. Por otro lado, el la obra de Christopher la actriz era “extremadamente inteligente, culta y muy divertida”. “Audrey tenía esa risa contagiosa que se podía ver en pantalla, pero también ese lado sexy oculto que el público nunca vio”.

Audrey-Hepburn2.jpg

Foto: Getty Images

También el libro manifiesta que el mandatario trató de tener un romance con la actriz italiana Sofía Loren, pero que no lo consiguió. En ese entonces ella tenía 24 años y había rechazado una proposición de matrimonio de su entonces compañero de reparto, Cary Grant, para casarse con el productor Carlo Ponti. Además no solo Audrey Hepburn era una de las amantes de JFK, también la actriz Anita Ekberg, Marlene Dietric y Marilyn Monroe fueron parte de su vida.

Te puede interesar: ¿Cómo fue la última noche de John F. Kennedy?
John F. Kennedy Jr: el príncipe de América
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción