Así es por dentro la casa de la familia Gucci en Roma, a la venta por 15 millones de euros

La propiedad de la familia Gucci fue construida por Aldo Gucci en 1951

gucci3

La propiedad de la familia está valuada en 15 millones de euros

Building Heritage / Forbes Global Properties

La casa de la familia Gucci está a la venta para quien quiera invertir 15 millones de euros para adquirirla.

La propiedad está ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Roma, a sólo unos minutos del centro de la ciudad. La hermosa villa fue construida por el propio Aldo Gucci en 1951, en un barrio histórico con embajadas y residentes de alto nivel adquisitivo.

gucci2

La villa principal fue renovada en 1990

Building Heritage / Forbes Global Properties

Con 1,200 m2 de construcción y 10,000 metros cuadrados de un gran jardín, la casa tiene una mezcla de estilo inglés con acentos toscanos. Además, la propiedad consta de dos villas. La principal tiene dos fachadas con típicas ventanas arqueadas, y fue renovada en 1990; la segunda fue construida por Gucci a finales de la década de los años 60 para uno de sus hijos, y cuenta con una entrada independiente por Via Pecori Giraldi. Ambas villas tienen acceso a la alberca, que también está rodeada por otra construcción que incluye vestidores, baños y garage.

Por dentro, la villa principal cuenta con cuatro plantas, 12 habitaciones y mismo número de baños. En la planta baja, se encuentra una escalera de madera en forma de caracol, una sala iluminada con enormes ventanales, otra con chimenea y una última con un impresionante piano de cola.

gucci

La casa tiene una mezcla de estilo inglés con acentos toscanos

Building Heritage / Forbes Global Properties

En el segundo nivel se ubica el dormitorio principal con vistas al jardín y a la alberca, dos baños y vestidor, además de otras cuatro habitaciones, todas con baño. El tercer nivel ofrece vistas al centro de la capital italiana, otra habitación con baño, una terraza y las escaleras que llevan a la azotea, desde donde los visitantes pueden admirar el paisaje.

A todas las plantas se puede acceder a través de un elevador; además, la villa cuenta con una enorme cocina, sala de juegos, área de lavado y de servicio.

gucci4

La villa cuenta con 12 habitaciones y 12 baños

Building Heritage / Forbes Global Properties

La segunda villa no fue parte de la renovación de la primera, por lo que sería necesaria una restauración. Sin embargo, cuenta con tres niveles en 900 m2 de construcción, un enorme jardín y un invernadero.

La verdadera ‘casa de Gucci’ está a la venta en Forbes Global Properties por 15 millones de euros, equivalentes a aproximadamente 15,885,400 millones de dólares.

gucci5

La propiedad de la familia Gucci fue construida por Aldo Gucci en 1951

Building Heritage / Forbes Global Properties

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando
La llegada de Kamala Harris a las elecciones de Estados Unidos viene respaldada por una firme trayectoria en temas de justicia social
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump