Así inició la historia de amor de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, su guapa esposa

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en mayo de 2021 en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en mayo de 2021

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su relación en 2016

INSTAGRAM

Fernanda Gómez, una modelo e influencer de 26 años, comenzó su relación amorosa con Saúl “Canelo” Álvarez, en el año 2016. Su historia de amor ha sido seguida por el público y la prensa. Aquí te contamos cómo comenzó su relación y algunos detalles relevantes sobre la mujer que conquistó al campeón mexicano:

“Canelo” y Fer Gómez, el inicio de su relación

La pareja fue vista por primera vez junta en una gala en San Juan, Puerto Rico, en octubre de 2016. Su relación se hizo pública en ese momento a partir de unas fotos que “Canelo” publicó.

En 2017, la pareja se distanció brevemente, y Saúl Álvarez fue visto en público con la modelo venezolana Shannon de Lima en Nueva York. Sin embargo, su relación con Shannon no duró mucho tiempo, y él y Fernanda se reconciliaron.

En 2017, Fer y ‘Canelo’ Álvarez se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija María Fernanda, la hija menor del boxeador.

¿Quién es Fer Gómez?

Fernanda Gómez fue una de las aspirantes de “Nuestra Belleza Jalisco” 2016; actualmente es modelo y empresaria. Tiene su propio salón de belleza llamado “Fernanda Gómez Nailbar & Boutique” en Guadalajara, donde ofrece servicios de manicura, pedicura y cuidado de la piel, además de vender ropa para mujer.

La reconciliación entre Fernanda y ‘Canelo’ se hizo más evidente en 2018 cuando ella compartió una foto del boxeador con su hija recién nacida. Con María Fernanda, ‘Canelo’ ahora tiene tres hijos, ya que tiene otros hijos de relaciones anteriores: Emily Cinnamon y Saúl Adiel.

Fer Gómez es una figura en las redes sociales, donde comparte momentos de sus viajes junto a ‘Canelo’ y muestra con orgullo los logros del boxeador. Su perfil de Instagram cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, y sus publicaciones suelen recibir numerosos elogios y comentarios positivos sobre su familia y su esposo.

Una boda espectacular

La pareja finalmente se casó en mayo de 2021 en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, y posteriormente celebraron una ceremonia religiosa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco. El evento atrajo a diversas personalidades. Su enlace fue considerado como la boda del año.

Más contenido como este
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente
Entre experiencias gastronómicas y detalles románticos, la pareja demostró con su viaje que el amor sigue presente
Los vecinos de Thomas Matthew Crooks están tan soprendidos como su padre, y le piden que no se culpe de las acciones de su hijo