Así se ven Macarena Achaga y Juanpa Zurita en la afombra roja de los premios Oscar 2024

Así se ven Macarena Achaga y Juanpa Zurita en la afombra roja de los premios Oscar 2024

Juanpa Zurita y Macarena Achaga ya están en la alfombra roja de los Oscar.

DW Management

Durante la edición 96 de los premios Oscar, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, desfilaron por la alfombra roja Macarena Achaga y Juanpa Zurita, quienes fueron invitados por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en la lista exclusiva de invitados.

El creador de contenido mexicano y la actriz argentina desfilan en la premiación a lo más destacado del cine mundial al lado de figuras como Zendaya, Bad Bunny y Jennifer Lawerence, entre muchos otros.

En la alfombra roja, Juanpa Zurita vistió un esmoquin tailor-made confeccionado por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos. Como toque final, el creador de contenido viste dos piezas Tiffany & Co.

Por el lado, de Macarena, la actriz y modelo lució un look de las diseñadoras españolas Yolan Cris agregando un brillo espectacular portando joyería de la línea atelier de Tous.

Juanpa Zurita, además de creador de contenido, es actor, productor y modelo high fashion y una de las voces latinas más influyentes de internet. Se ha convertido en toda una personalidad a nivel internacional por los retos a los que se enfrenta, como escalar la montaña más alta de México, sumergirse 30 metros en cenotes o nadar con tiburones en el Pacífico, que deja plasmados en sus mini-documentales. Recientemente protagonizó "¿Quieres ser mi hijo” junto a Ludwika Paleta, y en marzo estrena el show “Carpe DM” en la plataforma Roku, en Estados Unidos y otros territorios.

Por su lado, Macarena Achaga saltó a la fama en México de la mano de las principales televisoras del país. Se dio a conocer con proyectos como “Juliantina”, “Luis Miguel, la serie” y “Travesuras de la niña mala”. Su más reciente protagónico fue en la serie de Prime Video, “Mala fortuna”. En su faceta de modelo ha colaborando con reconocidas marcas y ha desfilado en el Fashion Week de París, entre otros eventos.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros