Así vive Malia Obama tras dejar la Casa Blanca

Así vive Malia Obama tras dejar la Casa Blanca

La hija del ex presidente Obama celebró el Día del Presidente en compañía de varios jóvenes solcialités.

Tras poco más de un mes de dejar la Casa Blanca, Malia, la hija mayor el ex presidente Barack Obama ya vive la vida normal de cualquier joven, aunque con un poco más de lujo y diversión.

La joven de 18 años se divirtió hace un par de días en una exclusiva fiesta por el Día del Presidente, en un restaurante suizo en Aspen, Colorado, uno de los destino favoritos para practicar el esquí.

En la cuenta de Instagram de la diseñadora Monique Lhuillier se compartió una foto en la que se ve a Malia sentada a la mesa muy sonriente y rodeada de jóvenes, entre los que figuran los hijos de la empresaria Jamie Alexander Tisch, Elizabeth, Zachary y Holden; así como el socialité Tassilo von Furstenberg y Bryce Lourd.


Por su parte, el productor musical y DJ Matthew Chirichillo compartió una foto en la que se ven decenas de botellas de champagne y en la descripción menciona a la hija de Barack Obama.

“Una baño de champagne con un montón de maravillosos maniacos y la hija de Obama, hmmm”, escirbió junto a la foto.


La primogénita de Barack y Michelle Obama disfruta así luego de alejarse un poco del ojo público por ser la hija del Presidente.

En octubre del año pasado, Malia viajó a la región de Cochabamba, en Bolivia, donde realizó un voluntariado.

Más contenido como este
El hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha logrado ser más rico que su madre, con tan solo 19 años de edad
El mallorquín, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos, recibió esta condecoración por la Universidad de Salamanca
El hijo menor del presidente de Estados Unidos cerró un piso entero de la Trump Tower para tener una cita con una chica
Jane revolucionó el estudio de los primates con sus observaciones pioneras en chimpancés en estado salvaje
Kai Trump presentó su nueva línea de moda desde uno de los salones principales de la Casa Blanca, aprovechando la ubicación para generar impacto mediático