Bárbara Coppel y Alejandro Hank bautizan a su hijo Kilian en México

La pareja celebró el sacramento de su hijo menor en el templo donde se casaron hace más de 8 años

barbara-coppel-bautiza-a-su-hijo.jpeg

La socialité Bárbara Coppel y el empresario Alejandro Hank viajaron de España a México para bautizar a su hijo menor, Kilian en el paradisiaco destino de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El menor de sus tres hijos recibió el sacramento católico, aunque originalmente la ceremonia estaba planeada para llevarse a cabo en Sevilla, donde la pareja vivió hace un tiempo, pero hace 4 años a raíz de la pandemia, los planes cambiaron, así que Bárbara decidió que este año era ideal para celebrar el bautizo de su hijo.

“No hay fecha que no se cumpla, después de 5 años bautizamos a Kilian se nos atravesó la pandemia y la vida misma, ya nuestro niño obtuvo el sacramento y estamos todos muy felices”, expresó Bárbara, sobre su hijo quien lleva un nombre de origen irlandés en homenaje a los tatarabuelos de Bárbara, quienes emigraron a Irlanda en 1870.

barbara-coppel-alejandro-hank.jpeg

Rodeados de sus seres queridos, la familia presenció la ceremonia religiosa durante la cual el pequeño de cinco años recibió el sacramento. Después se trasladaron a la casa de la madre de Bárbara, Letty Coppel, donde los invitados disfrutaron de un banquete de platillos típicos de Mazatlán, en el que abundaron los mariscos.

Los padrinos que eligió la pareja para su hijo fueron Patty Robinson Bours y su esposo Javier Gandara Fernández.

barbara-coppel-mexico.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
La hija de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano pronto va a llegar al altar
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1