Bazar Gilberto 2026

Estuvimos en uno de los eventos benéficos más reconocidos del calendario social de la Ciudad de México. Nació en 1988, impulsada por un grupo de mujeres mexicanas tras la devastación provocada por el huracán Gilberto.

Estuvimos presentes en una nueva edición del Bazar Gilberto, celebrado en la Hacienda de los Morales, donde la moda, el diseño y la gastronomía se reunieron por una gran causa. Desde hace más de tres décadas, esta iniciativa de la Asociación Gilberto A.C. transforma las compras en oportunidades para apoyar a comunidades vulnerables de México.

Bazar Gilberto 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026
BAZAR GILBERTO 2026

Daniella Argüelles Cetto, Angélica Cetto y Tessy Adame

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Daniela Torres Septien y Elia Lara con Regina Bernardini

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Marianella de la Vega @surrealresortwear

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Daniela Torres Septien y Carlos Pacheco

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Zaira Marino

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Paulina Larrondo, Karlle Martínez , Daniela Ortiz y Valeria Martínez

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Viviana del Río

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

María José Gonzalez, María José Camarena y Regina Minakata

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Mara Ortega

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Adriana Autrey, Claudia Piña, Alejandra Quintana, Chayo Sandoval y Clara Poumian,

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Andrea Aberrondo

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Paola Albarrán

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Rodolfo Liaño

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Mónica Palazuelos y Mónica Zepeda

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Carol Perelman y Leslie Fastlicht

Foto: Hildeliza Lozano Garduño.

Chris Alcerreca

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

El nuevo libro de Alejandra Llamas es una guía práctica para manifestar una vida llena de abundancia y dejar atrás las creeencias limitantes
El pasado 25 de febrero del presente año, Fer Cervantes y Santiago Galas contrajeron matrimonio en el pueblo mágico de San Miguel de Allende.
Desde el corazón de Coyoacán, el Palacio de Hierro inaugura ORIGEN, la raíz de la belleza
Llegó la primavera y seguida de esta, el verano se acerca. Pero antes de darte una merecida escapada a la playa o a cualquier destino bajo el sol, te invitamos a conocer las tendencias en trajes de baño que debes conocer, de la mano de Bari Swimwear
Desde el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, conocimos el Pop Up Café de Carolina Herrera
Luis Donaldo Colosio tuvo dos hijos con Diana Laura Riojas
Marion Reimers, Paty Cantú, y Federica Quijano, fueron algunas de las mujeres que se dieron cita en un panel para colaboradoras de la empresa de conservas


Apasionada por el diseño y la estética en todas sus expresiones; arte, moda, interiorismo, arquitectura, entre otros. Sandra tomó la decisión de crear el emprendimiento de maletas para viaje, Strahyd.
Con piezas del género world music y en perfecta fusión con diversas actividades artísticas, la cantante y compositora Estusha Grinberg, presenta “Sintergia”, una obra que rinde homenaje al neurofisiólogo y científico mexicano, Jacobo Grinberg – Zylberbaum
La celebre planeadora de eventos decide comenzar esta serie de cursos para todos los interesados en gestión de eventos
El actor mexicano busca interpretar un personaje fuera de México, así llega a “Las Pelotaris”, una serie que muestra el inicio del feminismo en 1926
Rafa Picard decidió organizar una fiesta con amigos en el nuevo RoofTop Alchemist
A continuación te platicamos más acerca de tres reconocidas personalidades de la gastronomía
María Levy presentará el próximo 23 de abril su primera exposición fotográfica, misma que se inspira en la relación entre el ser humano con la naturaleza y la tierra.
Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba y Pamela Berrondo, entre otras, asistieron a la remodelación y lo celebraron con una clase de pintura impartida por la artista Sofía Castellanos.
Invitados como Fernanda Domit, Paulina Madrazo, Daniel Diesohl, Aurelia Lemaire y Natalie Gama, entre otros, disfrutan de esta divertida inauguración con temática de Gatsby.
La frase japonesa “omakase” significa literalmente “ te lo dejo a ti”. Es una filosofía común usada en restaurantes japoneses, con el propósito de dejarnos sorprender por el chef, los demás cocineros, el servicio, y finalmente, la experiencia. El nuevo restaurante Koya, es un ejemplo perfecto de cómo se juntan estos aspectos.
La escritura es algo que ha acompañado a Gina desde siempre, a muy corta edad encontró su verdadera pasión y hoy es a lo que se dedica.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Pomellato se enorgullece de presentar su nueva campaña de concienciación en defensa de la libertad con Pomellato for Women.
La empresa global celebró su tercer evento anual, donde expertos en educación compartieron prácticas de bienestar y felicidad en las comunidades educativas, destacando la importancia de adaptar el papel de las escuelas a la nueva realidad.
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social
La hija mayor de Donald Trump decidió alejarse de la política y entrar al mundo del turismo de lujo
Ante las dudas sobre la candidatura de Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, se convierte en la primera opción de los demócratas
Hijo menor de Arturo Elías Ayub y nieto de Carlos Slim Helú, Alejandro sigue su preparación para contribuir a la dinastía Slim
Marian Ralph, la actual pareja de Alejandro Peña Pretelini, llamó la atención en redes sociales tras conocerse su relación
Después del desempeño del actual presidente durante el debate con Donald Trump, las especulaciones sobre un posible cambio de candidato crecen
Durante una reunión familiar, la familia Biden cerró filas en apoyo al presidente a pesar de las dudas sobre su capacidad para seguir en la carrera por la reelección
Maritza Díaz fue una funcionaria del gobierno del Estado de México, donde conoció al expresidente