Por qué la nieta de Ana Obregón emparenta con la realeza

Ana Sandra Lequio emparenta también con la familia real española

ana-obregon-nieta.jpg

Instagram

A continuación te platicamos el parentesco que tiene la nieta de Ana Obregón con las familias García Obregón, Lequio y Dell’Atte.
La pequeña que llegó al mundo en Miami por vientre de alquiler es hija de Aless Lequio, el hijo de la actriz y presentadora de 68 años, quien falleció hace dos años por cáncer.
Ana se encargó de cumplir la voluntad de su hijo de traer al mundo a un bebé suyo, incluso habló de la posibilidad de crecer su familia con la llegada de un niño. “Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega también algún día”, comentó.

Así fue como gracias a una gestación subrogada, Ana Sandra llegó al mundo a llenar de felicidad la vida de Ana Obregón, quien a pesar de la edad que tiene asegura que estará completamente dedicada al cuidado de su nieta.

La pequeña Ana Sandra Lequio emparenta con la familia real española, ya que su abuelo Lequio es nieto por línea materna de la infanta Beatriz de Borbón, bisnieto de Alfonso XIII y primero segundo de Felipe VI de España.

En cuanto a su árbol genealógico, las hermanas de su abuela y sus hermanos se convierten en sus tíos abuelos. De la misma forma, el trío de las Obregonas, las tres sobrinas de Ana juegan un papel importante en la bienvenida a la familia de Anita Lequio, Celia, Carolina y Amalia pasan a ser primas segundas. Además, probablemente Amalia, podría convertirse en su tutora a futuro.
Respecto a los Lequio Palacios, Alessandro Lequio pasa a ser abuelo de la niña. Por último, Ana Lequio está conectada con la familia Lequio Dell’Atte. Clememente, el único hijo que Alessandro tuvo con Antonia, su primera esposa, se convierte en tío.

Respecto a las críticas que Ana Obregón ha recibido, expresó, “es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente”.

¿Qué significa el nombre de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón?

La nieta de la actriz y presentadora lleva por nombre Ana Sandra Lequio Obregón, el nombre está cargado de significado, por un lado, Ana que es su propio nombre y también el de su madre, Ana María Obregón Navarro, fallecida en mayo de 2021, y el de su abuela es, además el nombre que Aless dijo que pondría a su primera hija. Por otro lado, Sandra es por la abuela paterna de Aless, Sandra Torlonia (madre de Alessandro Lequio), que falleció en 2015.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El actual presidente de los Estados Unidos, que busca su reelección este año, es también padre de cuatro hijos y un abuelo cabeza de familia
José-Oriol Bosch Par, quien estuvo en el cargo desde el 2015, apoyará al nuevo director durante un periodo de transición
Con el objetivo de conectar y empoderar a mujeres líderes, Fashion Media Group organizó Women SIMPOSIA.