Liga Mexicana de Beisbol x New Era: La colección perfecta para los aficionados del deporte

El Lago Algo en se viste de gala una vez más para hospedar una celebración que junta la moda con uno de los deportes favoritos de nuestro país

Horacio de la Vega y David Pérez.jpg

Horacio de la Vega y David Pérez

Fotos Einar González y Álvaro Pino

Entre los directores de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, inversionistas y amigos, se celebró la Gala de lanzamiento de una nueva colección que ya es la favorita de los aficionados del deporte. Invitados destacados, desde presentadores de televisión y figuras públicas fueron testigos de este momento histórico.

No es diario que logramos ver fusiones tan buenas como esta, sin embargo, este lanzamiento nos recuerda que es posible. Son más de 450 gorras y 50 jerseys diferentes, ideales para los fanáticos del beisbol mexicano y de todos los equipos que conforman la Liga.

La colección fue sólo la cereza del pastel de una alianza importante entre la marca y la LMB, pues también se firmó un acuerdo por cinco años que promete un crecimiento exponencial para el deporte en el país.

“Hoy estamos presumiendo la mejor colección de la Liga Mexicana de Béisbol que se ha hecho jamás. Hoy es un día para congratularnos, para estar unidos por el béisbol de México.” aseguró David Pérez, director general de New Era en México.

Después de la presentación, se terminó la noche con una fiesta para celebrar esta colaboración. Invitados especiales se unieron al festejo desde Santiago Harp, vicepresidente de los Diablos Rojos; Horacio de la Vega, presidente de la LMB; y hasta Enrique Burak acompañado de su hija.

Emilio López y Santiago Harp.jpg

Emilio López y Santiago Harp

Oso Trava_.jpg

Oso Trava

Enrique y Tanya Burak.jpg

Enrique y Tanya Burak

David Pérez.jpg

David Pérez

IMG_5118 (1).jpg

Álvaro Pino

IMG_5107.jpg

Álvaro Pino

Más contenido como este
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos
En entrevista exclusiva, Lucero Mijares nos habla de su camino como artista y de los valores con los que navega en esta industria.
Con la propuesta de un nuevo formato, los candidatos han aceptado dos fechas para un debate entre ellos, junio y septiembre
En su edición México, la prestigiosa lista incluyó el restaurante de Enrique Olvera