“Burro” Van Rankin despide a su exnovia, Amparín Serrano: “Me duele mucho”

burro van rankin y amparín serrano

Jorge “Burro” Van Rankin tuvo una relación con Amparín Serrano, antes de que la creadora de Distroller se casara con David West.

El sensible fallecimiento de la diseñadora y exintegrante de “Flans”, conmocionó a familiares y amigos, fuentes allegadas dicen que Amparín Serrano tuvo un accidente doméstico que le provocó la muerte. Su familia la despidió en redes sociales, así como sus amigos, entre ellos su expareja, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin, con quien Amparín tuvo una relación hace años.

amparín serrano

Foto: Einar González

Mediante un conmovedor mensaje, el conductor despidió a Amparín y además publicó una fotografía de ellos juntos hace varios años. “Hace unos minutos recibí una muy triste noticia que me duele en el alma, partió mi queridísima y encantadora mujer, exitosa, gran madre, gran abuela, gran hermana, gran hija, es una pérdida irreparable, me duele mucho su partida. Amparín Serrano Espinosa querida, que Dios te reciba como te lo mereces”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan)

Con profundo cariño y enorme tristeza, el famoso conductor agregó, “algún día estaremos todos juntos QEPD. Un abrazo solidario a Julio, Manuel, Mini, Camila, a su preciosa nieta, a otra gran mujer, mi querida Amparo Espinosa Rugarcía”. “Una persona extraordinaria en todos los sentidos, pero estará siempre presente en todos los que la queremos”, concluyó.

Internan a Minnie West, la hija de Amparín Serrano

Minnie West,Amparo Espinosa y Amparin Serrano Foto Einar González

Te puede interesar: MURIÓ AMPARÍN SERRANO, FUNDADORA DE DISTROLLER Y EXINTEGRANTE DE “FLANS”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera