En exclusiva tenemos los detalles de los vestidos de la hija de Canelo Álvarez

En exclusiva tenemos los detalles de los vestidos de la hija de Canelo Álvarez

En entrevista con el diseñador Wil Medina, nos contó todo sobre los espectaculares vestidos que Emily Cinnamon lució el día de sus XV años.

Este fin de semana, Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez celebró sus XV años en Guadalajara, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. La organización estuvo a cargo de los reconocidos wedding planners González Helfon, quienes se encargaron de que la fiesta fuera tal y como la quinceañera había soñado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Con una temática inglesa “London Dream”, Emily celebró su fiesta en el rancho Las Reinas; la celebración estuvo ambientada por Grupo Firme, Carin León, Angelo Melo y Claudio Alcaraz. La hija mayor de Canelo Álvarez acaparó la atención de los invitados desde que llegó a la Catedral de Guadalajara para celebrar la misa con motivo de sus XV años, la joven caminó del brazo de sus padres, Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, quienes expresaron su felicidad al festejar una fecha especial en sus vidas. Emily asombró con un hermoso vestido rojo de aproximadamente 6 metros de largo con cristales Swarovski que inmediatamente dio de qué hablar. En entrevista exclusiva para CARAS México, el diseñador de los tres vestidos que lució Emily Cinnamon, nos contó todo sobre los diseños.

En exclusiva tenemos los detalles de los vestidos de la hija de Canelo Álvarez

Foto: Instagram

Wil Medina fue el diseñador en el que Emily y su mamá Karen Beltrán depositaron su confianza para vestirlas en un día muy especial. El originario de Culiacán, Sinaloa nos contó cómo fue el acercamiento de la quinceañera hacia él. “Anny, la mamá de Emily, fue quien nos contactó por medio de WhatsApp aproximadamente en enero de este año y nos comentó que Emily estuvo viendo mis diseños en Instagram y estaba enamorada de todos y que quería que yo fuera su diseñador de sus vestidos de XV años”, comentó. En este sentido, nos platicó acerca de cómo eligieron los vestidos. “Emily desde un principio nos mandó fotos de inspiración de más o menos lo que quería de cada uno de sus diseños, tanto color y materiales, ahí fue donde yo como diseñador le hice propuestas con sus ideas”.

En exclusiva tenemos los detalles de los vestidos de la hija de Canelo Álvarez

Foto: Instagram

Aunque, también nos confesó que elaborar cada diseño fue todo un reto, “trabajamos alta costura y buscamos que cada diseño sea único y especialmente para cada clienta, desde la elección de los bordados y cristalería para darle el último toque”, precisó. Más adelante, profundizó sobre los detalles de cada uno de los vestidos que Cinnamon lució en su fiesta. “Su diseño principal fue el rojo, mandamos a hacer especialmente su bordado en ese color, ya que se necesitaban demasiados metros de tela para la cauda larga de aproximadamente 6 metros, que llevaba toques de cristales Swarovski en varios tonos de rojo y tamaños para darle ese último toque de elegancia, enfrente fue un escote en V, y la espalda fue totalmente descotada para que luciera la silueta de Emily”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Sobre el segundo diseño nos contó, “fue en color champagne, un diseño de XV más relajado, ya que después de su diseño rojo necesitaba algo más cómodo pero sin dejar de ser un vestido elegante. Su bordado era completamente de lentejuela, canutillos de cristales, y rebordado en cristales Swarovski”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Por último, el tercer vestido de la noche, “era totalmente de cristal. y su tela mandada a hacer especialmente por mí en Nueva Delhi, ya que en ese país tengo un fabricante de bordados muy exclusivos y únicos, este diseño fue algo más juvenil, un mini vestido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Finalmente, el diseñador nos confesó que tiene una gran relación con la mamá y la quinceañera que le permitió tener una convivencia muy agradable durante la elaboración de los vestidos. “Tuvimos una convivencia hermosa, yo siempre estuve enfocado en dar lo mejor de mí y les agradezco la enorme confianza que pusieron en mí para llevar a cabo este sueño de Emily”. Te puede interesar: LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ “Emily y su mamá estaban enamoradas de cada uno de los diseños, estaban soñadas y siempre diciéndome que era mejor de lo que ellas habían imaginado, siempre dándome las gracias, que fue recíproco de mi parte hacia ellas”, concluyó Wil Medina.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
José-Oriol Bosch Par, quien estuvo en el cargo desde el 2015, apoyará al nuevo director durante un periodo de transición
Con el objetivo de conectar y empoderar a mujeres líderes, Fashion Media Group organizó Women SIMPOSIA.
Padre de cinco hijos, producto de tres matrimonios, el magnate mantiene unida a su familia, quienes le apoyan incondicionalmente
La famosa modelo originaria de San Luis Potosí estaría dándose la oportunidad de reencontrar el amor, esta vez junto a uno de los hombres más poderosos de México
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación