El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez confirman que tendrán otra hija

El boxeador mexicano espera a su segundo bebé

Canelo (2).jpg

Instagram. fernandagmtz

Fernanda Gómez compartió en redes sociales que está esperando un segundo bebé junto a Saúl “Canelo” Álvarez. A través de una publicación, mostró su emoción al revelar que su hija María Fernanda tendrá una hermanita. El anuncio fue acompañado de fotos familiares y un pastel blanco sencillo para celebrar la noticia.

La pareja, que se casó en 2021, ya había compartido anteriormente momentos de su vida en familia, y ahora este nuevo capítulo fue recibido con mensajes de felicitación de amigos y seguidores. Gómez agradeció públicamente a Canelo y a Dios por esta nueva etapa en sus vidas.

El festejo fue íntimo y lleno de detalles emotivos. En las imágenes, Fernanda luce un vestido blanco mientras sostiene a su hija mayor, en un ambiente decorado de forma sencilla y familiar. Canelo también aparece en la celebración, mostrando su emoción ante la llegada de su nueva hija.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Este lunes el francés salió de prisión tras 20 días acusado por asociación ilícita
Luego de que se anunciarán medidas contra el director de Miss Universe Tailandia, el empresario tailandés dijo que las declaraciones de la mexicana son falsas
El famoso anunció su salida como asesor del certamen de belleza
Tras haberse convertido en un bestseller en Amazon, Gerardo del Villar, explorador, fotógrafo de grandes depredadores, conferencista internacional y empresario, anuncia el lanzamiento de la segunda edición de su obra y su regreso al escenario de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025
El presidente de la organización del certamen de belleza dio a conocer que separó a Nawat del resto de las actividades del concurso por insultar a Miss México