El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez confirman que tendrán otra hija

El boxeador mexicano espera a su segundo bebé

Canelo (2).jpg

Instagram. fernandagmtz

Fernanda Gómez compartió en redes sociales que está esperando un segundo bebé junto a Saúl “Canelo” Álvarez. A través de una publicación, mostró su emoción al revelar que su hija María Fernanda tendrá una hermanita. El anuncio fue acompañado de fotos familiares y un pastel blanco sencillo para celebrar la noticia.

La pareja, que se casó en 2021, ya había compartido anteriormente momentos de su vida en familia, y ahora este nuevo capítulo fue recibido con mensajes de felicitación de amigos y seguidores. Gómez agradeció públicamente a Canelo y a Dios por esta nueva etapa en sus vidas.

El festejo fue íntimo y lleno de detalles emotivos. En las imágenes, Fernanda luce un vestido blanco mientras sostiene a su hija mayor, en un ambiente decorado de forma sencilla y familiar. Canelo también aparece en la celebración, mostrando su emoción ante la llegada de su nueva hija.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
Karla Mora y el portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, tienen tres hijos
Karla Mora y Memo Ochoa son padres de tres preciosos hijos.
La vida personal de Raúl ha despertado gran interés durante el Mundial 2026, especialmente por la mujer que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram