Caras México y Fundación Lazos unidos por la educación de los niños

lazosfundacion.jpg

Este mes Caras México se une a Fundación Lazos. Desde 1995, la Fundación Lazos ha creado un compromiso para el fomento de una educación en valores y de calidad para niños en edad escolar. La Fundación tiene presencia en 31 estados del país, beneficiando en este ciclo escolar 2018-2019 a 124 escuelas con el Modelo Educativo Lazos; enriqueciendo la educación con su programa de valores para niños y jóvenes de primaria y secundaria, buscando blindar su toma de decisiones ante los problemas sociales a los que se están enfrentando. En esta ocasión queremos ayudar a 1000 niños a obtener el paquete escolar que cuenta con un libro de valores, una mochila y un uniforme deportivo. Los donativos serán entregados a Fundación Lazos A.C. sin cobro de comisiones.

lazos.jpg

La meta

meta.jpg

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Shahpary Pulido en los 20 años de Fundación Origen
Lorena Ochoa es la nueva embajadora de la Fundación Laureus
Marcela Cuevas en el aniversario de Fundación GIN
Lorena Murat en el Spring Fever de Fundación Origen

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones
Macaulay Culkin conmovió a las redes con unas palabras que impactaron más de uno, acerca de la actriz que interpretó a su mamá en la película navideña más querida de todos los tiempos