Carla Alemán y Toño Mauri en el concierto benéfico de Alexander Acha

Alexander Acha ofreció un íntimo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional a beneficio de la Fundación “Hombre Naturaleza” de la que es directora su mamá Mercedes Alemán y a quien le dedicó el show gracias a su inalcanzable lucha por presevar el medio ambiente en México junto a su papá Emmanuel.

El cantante aprovechó el Día Mundial del Medio Ambiente para deleitar a su público, a toda su familia presente, su esposa María Rojo de la Vega y amigos como Patrick y Bobby Slim, Toño Mauri y Carla Alemán entre otros, quienes se sumaron pagando un boleto para ayudar a la conservación del Bosque de la Mariposa Monarca, la recuperación de la Selva Zoque de Chiapas y principalmente la arborización en el Valle de México.

“Es algo que me encanta, qué está dentro de mí desde que nací, y siempre he tenido esa sensibilidad hacia los animales, a los ecosistemas, al contacto con la naturaleza, ha sido muy importante para escribir mis canciones, pensar y estar con Dios”, dijo a JDS previo a su show.

Por su parte, Emmanuel quién comenzó con este viaje de crear la fundación en el 2000, mencionó que la pasada contingencia ambiental se enfermaron y no es posible que la sociedad esté contaminada por las millones de partículas que se generan por los autos y las fábricas, por ello es necesario cambiar de ideas.

“Yo creo que se tiene que ser algo, ya no es una cuestión de que haya menos coches, hay que migrar a autos eléctricos, nosotros tenemos un vehículo desde hace 4 años pero no hay donde cargarlo, hay ciudades como Barcelona donde hay cargadores para coches eléctricos y casi toda Europa”, expresó el cantante quien disfrutó de ver a a su hijo cantar.

Al final dijo sentirse orgulloso de que Alexander haya donado la taquilla del show. “Habla mucho de él sin que yo se lo haya pedido, él dijo que quería hacerlo y le dije venga”, mencionó contento.

Por Agencia JDS @CARASmexico
Te puede interesar: Así se vivió la graduación del Colegio Regina
Tory Burch presenta en México su colección primavera 2019
Lorea Olávarri inaugura Olivia Jewlery

Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación