Charles Leclerc lanza su propia marca de ropa

El piloto monegasco anunció CL16, su propia línea de 12 piezas inspiradas en su estilo

charles-leclerc-marca-de-ropa.jpeg

Junto a su prometida y su inseparable perrito Leo, Charles Leclerc lanzó su propia marca de ropa de 12 piezas, en las que observamos prendas con cortes relajados y básicos funcionales para todo el año.

Leclerc quería crear prendas que conectarán con su comunidad y mostrarán la versión más real y cotidiana de sí mismo. La colección incluye sudaderas, hoodies de caschmere y playeras. Además de bufandas de lana, gorras, gorros, llaveros y hasta un suéter para perros con su distintivo logotipo.

La estética de la línea gira alrededor de una paleta de blancos y rojos, un guiño a Mónaco y al número 16 que lo acompaña desde el inicio de su carrera en el automovilismo. La marca apuesta por la textura y simplicidad de las telas.

En la campaña de lanzamiento, el piloto aparece junto a su prometida Alexandra Saint Mleux y su perrito Leo. Al momento la colección ya se encuentra agotada en su tienda oficial.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El orgullo mexicano que brilló en Arabia Saudita como el mejor libro de recaudación de fondos del mundo
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa