Cordelia Guajardo, Maru García y Norma Cantú, nos cuentan su experiencia como creadoras de Hela Spa

En 2012, Cordelia, Maru y Norma, se dieron cuenta de que, uno de sus pasatiempos favoritos era visitar diferentes spas en búsqueda de la posibilidad de desconectarse de todo por completo y conectarse consigo mismas. Por eso mismo, tomaron la decisión de crear un espacio que brinde bienestar social y emocional.

Hela-Spa-1.jpg

Desde hace algunos años, la industria wellness empezó a tomar fuerza en México, es por eso por lo que las 3 socias, tomaron la decisión de aprovechar este nicho e incursionar en la industria con el objetivo de brindar lujosas experiencias de bienestar y relajación según las necesidades de cada persona. Lo que más nos enorgullece de haber posicionado Hela Spa, es el cumplir con el objetivo inicial y ser uno de los spas líderes de la ciudad. Nos enorgullece que la gente viva la mejor experiencia en Hela, que salgan felices después de cada servicio”, declaró Cordelia Guajardo.

Cordelia-Norma-Maru.jpg

Hoy día, estas tres amigas graduadadas del Tecnológico de Monterrey, disfrutan día a día el fruto que les brindó su sueño de crear dicho emprendimiento. “Lo que más nos gusta es regalar estos momentos de relajación, la vida que llevamos muchas veces no nos permite tomarnos el tiempo para nosotros mismos, nos encanta nosotras poder brindar ese espacio que tanto necesitamos”, declaró Norma.

hela-spa-2.jpg

spa
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México