Critican a esposa de Andrés Guardado por viajar a Qatar con su niñera

Niñera de la esposa de Andrés Guardado responde a las críticas

Le llueven comentarios en redes sociales a la esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera al Mundial Qatar 2022.

Luego de que Sandra de la Vega, la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado publicara fotografías junto a la mujer que cuida a sus hijos, usuarios en redes sociales la tacharon de “clasista”, no obstante, también hubo quienes le aplaudieron el haberla llevado a vivir la experiencia del Mundial. Horas después, Sandra hizo otra publicación junto a su esposo e hijos, y lo que más llamó la atención fue que no aparecía la mujer. “Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi ( pa los que no están de acuerdo en que haya venido”, escribió en el pie de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv)

Al parecer, no es la primera vez que la mujer viaja con la familia del futbolista; en la mayoría de viajes los ha acompañado, incluso ya es como si fuera parte de la familia de la empresaria e influencer mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv)

“Se llevó la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales. Sin embargo, Sandra respondió que le tiene un gran cariño a la mujer que trabaja con ella. “Nosotros sabemos realmente lo que hacemos o no hacemos, y no tenemos nada de lo que podamos arrepentirnos, en ese tema estamos bastante tranquilos. A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia y yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción