David Samra y la fragilidad de nacer antes de tiempo

David Samra Cien Voces

David Samra, creador de HERO, busca visibilizar el Día Internacional del Bebé Prematuro.

Por Paulina Reyes @CARASmexico

Este 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Bebé Prematuro, un tema del que poco se habla pero del que es necesario saber y estar informados. Por ello, David Samra --creador de HERO-- ha querido sumarse a la Fundación Vibe by Cordón de Luz para concientizar e informar sobre el tema. Así, este miércoles reunirán a un grupo de invitados que han vivido esta dura experiencia, doctores, gente asociada a este tema, así como Influencers y aliados de la fundación con la meta de visibilizar hacia el Día Internacional del Prematuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vibe By Cordón De Luz (@vibebycordondeluz)

La importancia del tema

Aquellos bebés que nacen antes de la semana 37 de gestación, son prematuros. Pequeños que, junto a sus padres, se enfrentan a desafíos que distan de aquellos bebés que llegan a la semana 40. Ante esto, es necesario el trabajo en equipo y multidisciplinar de médicos, psicólogos y enfermeras para apoyar tanto al bebé prematuro como a los padres en el día a día, pues la situación es distinta a la de los bebés a término.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Samra (@davesamraa)

El objetivo

HERO y la Fundación Vibe by Cordón de Luz se han unido para brindar información a mujeres embarazadas para prevenir partos prematuros, al igual que asesorar, orientar y acompañar a los padres del prematuro para que puedan ofrecer un desarrollo óptimo a su bebe y así evitar secuelas. La tarea no es sencilla y tampoco es asequible, por ello HERO y Vibe ayudan a financiar el alto costo que implican las terapias que requiere un prematuro para su correcta maduración en su primer año de vida. Únete a la causa y pon tu granito de arena, ¿cómo? visita Vibe by Cordón de Luz o HERO y averigua cómo hacerlo.

Te puede interesar: La Fundación Carlos Slim destina mil mdp para lucha contra el Covid-19
El Club América y Fundación Éntrale hacen ‘golazo’ con causa
‘Cien voces’, el libro de David Samra dedicado a ayudar a 100 fundaciones
Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”