De cuánto era la fortuna del empresario Carlos Bremer

Estos son los negocios con los que Carlos Bremer acumuló una gran fortuna que ahora pasará a manos de su familia

carlos-bremer-fortuna.png

A lo largo de su vida, Carlos Bremer se desarolló en diversos negocios, ya que comenzó a trabajar desde muy joven, demostrando su habilidad para los negocios.

De acuerdo con información de Milenio, se estima que la fortuna del empresario es de 67 mil millones de dólares, aunque la cifra exacta sigue siendo un misterio, cabe resaltar que se encuentra en el top 500 de los hombres más ricos del mundo.

El empresario comenzó en el mundo de los negocios desde que tenía 12 años de edad, cuando comenzó a vender calculadoras en los corporativos de Monterrey y abrió una cuenta de ahorros. Más adelante a los 19 años comenzó a incursionar en el área financiera en la casa de bolsa del grupo Banpaís y a los 25 desempeñó un papel clave en la creación de Ábaco Casa de Bolsa. Años más tarde en 1993 formó Value Grupo Financiero, que en la actualidad es considerado como el grupo no bancario con mayor crecimiento y rentabilidad.

A partir de este conlogomerado, Carlos Bremer dio inicio a los siguientes negocios:

Value Casa de Bolsa: empresa dedicada a la intermediación financiera y a la administración de portaforlios de acuerd al perfil de inversionista.

Value Arrendadora: empresa orientada a financiar la compra de activos específicos como equpo de transporte, maquinaria y equipo industrial, bienes nmuebles para uso comercial, equipo de computo y mobiliario.

Fondos de inversión Value: esta empresa se encarga de administrar de manera profesional carteras de valores con la finalidad de obtener los mejores rendimientos para los clientes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México