¿De qué murió Soumaya Domit, el gran amor de Carlos Slim?

Soumaya Domit, esposa de Carlos Slim, perdió la vida hace más de veinte años.

Carlos Slim esposa.jpg

Carlos Slim y Soumaya Domit tuvieron seis hijos.

Instagram @fund_carlosslim

La historia del mexicano más rico del mundo, Carlos Slim, con el examor de su vida Soumaya Domit comenzó un 28 de abril de 1966. En ese año, se casaron y luego al pasar del tiempo formaron una gran familia de seis hijos: Carlos Jr., Marco, Marco Antonio, Patrick, Soumaya, Vanessa y Johana Slim Domit. El empresario ya tiene seis nietos, ampliando la familia Slim.

A lo largo de su vida, Slim se ha consolidado como un increíble empresario, pues sus negocios los ha sabido llevar y esto le ha dejado una suma importante de dinero. Pero pese a qué es un hombre rico, ha tenido que enfrentarse a pérdidas que todo humano pasa, pues en 1999 falleció su gran amada, Soumaya Domit.

Soumaya Domit falleció hace más de 20 años

El 9 de marzo de 1999, Soumaya Domit perdió la vida. La razón por la que murió se debió a unos problemas renales que venía arrastrando desde que era joven. Este mismo padecimiento le quitó la vida al padre y hermano de Soumaya.

Pese a que la esposa de Carlos Slim recibió un trasplante renal cuando tenía 30 años de edad, las cosas comenzaron a complicarse 20 años después.

Carlos Slim y Soumaya Domit: su historia de amor

El empresario exitoso de México y Soumaya se conocieron cuando eran jóvenes. Slim, a su corta edad, se mudó a Polanco, un lujoso barrio de la CDMX, y ahí fue cuando conocieron a la familia Soumaya.

De acuerdo con una anécdota de Slim, la primera vez que conoció a la que fuera su esposa, se quedó impresionado con su belleza, sin embargo, en ese entonces Carlos Slim era casi 10 años mayor que ella. Dos años después, ambos contrajeron matrimonio y comenzó su hermosa historia de amor. Tras el fallecimiento de Soumaya, Slim ya no se volvió a casar, pero actualmente el empresario tiene una novia llamada Mercedes Sánchez Navarro.

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia