El álbum romántico de Paola Espinosa e Iván García

El álbum romántico de Paola Espinosa e Iván García

Los clavadistas olímpicos son papás de una bebé llamada Ivana

Iván García y Paola Espinosa confirmaron su relación sentimental tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La pareja son papás de Ivana.

La medallista olímpica, de 31 años y el clavadista, de 23, comenzaron su relación en 2015.

Además de su amor, los une el gusto por los clavados,

Ambos formaron parte de los deportistas olímpicos que nos representaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Paola compitió en la plataforma de 10 metros, junto a Alejandra Orozco y quedó sexta, mientras que individualmente quedó cuarta.

Mientras que Iván quedó décimo en la rama varonil Río 2016.

La pareja ha mantenido su relación alejada de los reflectores y la polémica.

Cabe recordar que Paola Espinosa había mantenido una relación de más de 9 años con el también clavadista mexicano Rommel Pacheco.

Relacionadas
En el aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, su voz vuelve a honrar una herencia que no se apaga
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa