Ella es Karla Mora: esposa del portero de la Selección, Memo Ochoa

Ella-es-Karla-Mora-esposa-del-portero-de-la-Seleccion-Memo-Ochoa

Te contamos todo sobre Karla Mora, la esposa, fiel compañera y fan número uno del arquero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa

Conoce a Karla Mora, la esposa del guardameta de la Selección Nacional, Memo Ochoa, con quien tiene 5 años de casada y tres hijos. Aquí puedes leer todo sobre ella.

También te interesa: #EXCLUSIVA Las confesiones de Memo Ochoa previo al Mundial de Qatar 2022

La tapatía no sólo es madre y esposa, aunque sí es la ocupación a la que dedica su tiempo y corazón completo, al menos así nos lo comparte en sus redes sociales.

Karla Mora, la modelo que le robó el corazón a Memo Ochoa

Ambos nacieron en Guadalajara, aunque Memo Ochoa tiene varios años viviendo la Ciudad de México ya que su titularidad en el América y su exitosa carrera como portero de la Selección Nacional se lo exigieron. A pesar de haber nacido en el mismo estado de la República, Karla y Memo se conocieron apenas en 2009 gracias a que Regina Padilla, la esposa de Gerardo Torrado, los presentó antes del mundial de Sudáfrica 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karla Mora (@kamo01)

Antes de dedicarse de lleno al hogar y la maternidad, Karla Mora tenía una carrera como modelo socialité de Guadalajara, sin embargo, cuando se conocieron la vida de ambos cambió radicalmente ya que se flecharon al instante. Desde entonces, Karla Mora decidió ponerle pausa a su carrera como modelo y diseñadora para tomarse en serio el papel de madre y esposa. Fruto de su matrimonio, la feliz pareja procreó 3 hermosos hijos: Lucciana nacida en 2013 (9 años de edad), Guillermo nacido en 2015 (7 años) y Karla, la más pequeña de apenas dos años (nacida en 2020).

También te interesa: Memo Ochoa de paseo familiar en Disney World

Nacimiento del hijo de Memo Ochoa

Foto: Twitter

A pesar de haberse conocido en 2009 y haber procreado tres hijos, la feliz pareja contrajo matrimonio apenas en 2017, en Ibiza, España acompañados de grandes amigos y figuras del futbol: Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Rafael Márquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karla Mora (@kamo01)

Sin duda, la modelo es uno de los pilares más importantes de la exitosa carrera del guardameta, tanto ella como sus hijas son los más fieles admiradores del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karla Mora (@kamo01)

Seguir leyendo...

Conoce a Guillermo Ochoa a unos cuantos días de su quinto mundial

Memo Ochoa: el marcador a tu favor

11 Cosas que tienes que saber de Memo Ochoa

Las novias famosas de los futbolistas

Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo

Futbolistas y su amor por los autos lujosos

Más contenido como este
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran
La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor